Nuevo Samsung Galaxy A70

Este mes de marzo ha habido muchas novedades por parte de la firma asiática Samsung. Lo último que han presentado de manera oficial es el nuevo Samsung Galaxy A70. Un terminal con una línea de diseño muy atractiva y unas prestaciones poderosas que no han podido dejar de engancharnos.

Samsung Galaxy A70

De momento, el Samsung Galaxy A70 es el más grande

El Samsung Galaxy A70 es, por el momento, el teléfono más grande de todos los de la firma con un tamaño de nada menos que 6,7 pulgadas. Dispone, además, de un notch en forma de gota. Pero, desde luego, esto no es ni lo más impactante, ni lo mejor de este teléfono.

Ahora que hemos empezado por la pantalla, sigamos por aquí. El Samsung Galaxy A70 cuenta con tecnología Super AMOLED FHD+, Infinity-U y una relación de aspecto de 20:9. De momento solo Sony lidera este aspecto con un ratio 21:9.

El usuario que da más importancia a la calidad visual y al espacio va a encontrar en este smartphone su match perfecto. O casi perfecto, porque aun no sabemos si habrá un Galaxy A90 y qué características traerá.

La memoria RAM del Galaxy A70 puede escogerse de 6 GB o de 8 GB. El almacenamiento interno es de 128 GB, pero el terminal ofrece la posibilidad de ampliarlo hasta 512 GB a través de una tarjeta MicroSD.

El procesador que nos encontramos en este nuevo Samsung Galaxy A70 es de ocho núcleos. La potencia se distribuye de la siguiente manera: un procesador Dual a 2.0 GHz y un procesador Hexa a 1.7 GHz.

La cámara frontal de este nuevo Samsung tiene un sensor de 32 MP y apertura f/2.0. La trasera es triple. Tiene un sensor de 32 MP con apertura F/1.7, un gran angular de 8 MP con apertura f/2.2 y una tercera lente de profundidad de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2.

Como no podía ser menos, vendrá equipado con Android 9 Pie. Pero como novedad, incluirá sensor de huellas en la pantalla, reconocimiento facial y un cuerpo 3D Glasstic que marca su peculiar y atractivo diseño. La guinda al pastel la pone una batería de 4.500 mAh con tecnología Super Fast Charging de 25W.

Por el momento se desconoce en qué mercados va a estar disponible ni cuándo. Sin embargo, esperamos tener todos los detalles en el evento que ya hay programado el día 10 de baril.

Compartir