Cómo rootear el LG L90 D415

Cómo rootear el LG L90 D415

Si necesitas ayuda para rootear el LG L90 D415 has llegado al sitio correcto. Aquí encontrarás la información y so enlaces necesarios para realizar el procedimiento de rooteo de forma rápida, sencilla y segura. ¿Listo para comenzar?

Pasos previos al root

Antes de comenzar con el procedimiento para rootear el LG L90 D415 debes descargar algunos archivos necesarios y preparar el equipo. Sigue las indicaciones y los enlaces que te ofrecemos a continuación:

  • Habilita el “desbloqueo OEM” y la “depuración USB” desde las opciones de desarrollador, a las que podrás acceder dirigiéndote al menú “Ajustes / Acerca del teléfono” y presionando siete veces consecutivas sobe el “Número de compilación”
  • Descarga y descomprime el siguiente fichero ZIP con los archivos necesarios en el ordenador
  • Realiza una copia de seguridad de los datos almacenados en la memoria del móvil
  • Carga la batería por encima del 60 por ciento

Cómo rootear el LG L90 D415

Ahora que tienes todo lo necesario, te guiaremos por el procedimiento para rootear el LG L90 D415 de manera rápida y sencilla. Sigue las indicaciones en el orden establecido y no tendrás inconvenientes:

  • Abre la carpeta en la que descomprimiste los archivos necesarios
  • Ejecuta el archivo “LGUnitedMobileDrivers” e instala los controladores de LG
  • Conecta el móvil al ordenador mediante un cable USB y espera a que lo reconozca
  • Ejecuta el fichero “LG Root Script”
  • Sigue las indicaciones del script automatizado y en cuestión de minutos tendrás tu móvil rooteado, ¡así de sencillo!

Como ves, rootear el LG L90 D415 con este script automatizado es súper sencillo y no requiere muchos conocimientos en la materia. Eso sí, ahora que tienes el control completo de tu dispositivo debes ser muy cuidadoso con los parámetros y ficheros que modificas, como así también con las aplicaciones que descargas y los privilegios que otorgas. ¡Ya puedes disfrutar de tu Android completamente libre!

Si necesitas ayuda para rootear otros equipos no dudes en buscar el modelo correspondiente en el blog de Movical, tenemos guías para dispositivos LG, Samsung, Huawei y de las marcas más utilizadas. También encontrarás aplicaciones y utilidades para usuarios root que te vendrá de maravilla después de completar el proceso.

Como siempre, nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿has podido rootear el LG L90 D415?, ¿te has topado con alguna dificultad o tienes alguna sugerencia para la comunidad?

¡Hasta la próxima!

Compartir