Cómo rootear el LG K7 MS330

Cómo rootear el LG K7 MS330

¿Necesitas ayuda para hacer root a tu móvil LG? Hoy te acercamos un guía paso a paso para que puedas rootear el LG K7 MS330 de manera rápida y sencilla. Quédate con nosotros, tenemos todas las indicaciones y enlaces de descarga necesarios para rootear tu dispositivo sin necesidad de recurrir al ordenador.

Requisitos previos al root

Antes de comenzar con el procedimiento para rootear el LG K7 MS330 debes descargar algunos archivos y preparar el móvil. Completa las indicaciones que siguen antes de pasar al siguiente punto:

  • Crea una copia de seguridad de los archivos almacenados en la memoria de tu LG K7 MS330
  • Dirígete al menú “Ajustes / Seguridad” y activa la casilla “Fuentes desconocidas”
  • Activa el “Desbloqueo OEM” y la “Depuración USB” desde las opciones de desarrollador (para acceder a ellas debes dirigirte al menú “Ajustes / Acerca del teléfono / Información de Software” y presionar varias veces consecutivas sobre el casillero “Número de compilación” hasta que aparezca el mensaje “Usted es ahora un desarrollador”, al regresar a “Ajustes” encontrarás las opciones disponibles)
  • Si no tienes un explorador de archivos, descarga alguno desde Google Play Store (puedes elegir el que más te guste)
  • Descarga el APK NewKingRoot siguiendo el enlace e instálala en el móvil (para este punto utilizarás el explorador de archivos descargado)
  • Asegúrate de que la batería del móvil está cargada por encima del 60 por ciento

Cómo rootear el LG K7 MS330

Tras completar los pasos indicados anteriormente te encontrarás en condiciones de comenzar con el procedimiento para rootear el LG K7 MS330. Sigue la guía paso a paso y no tendrás complicaciones:

  • Ejecuta la aplicación NewKingRoot descargada anteriormente
  • Baja hasta encontrar el botón “Empezar ahora” y presiónalo
  • En la siguiente pantalla encontrarás un botón con las palabras “Try now”, presiónalo y espera a que se complete el proceso

Al terminar habrás logrado rootear el LG K7 MS330. En caso de que quieras comprobar el estado del root puedes descargar la aplicación “Root Checker” desde Google Play Store.

Si necesitas ayuda para hacer root a otros dispositivos solo tienes que buscar su nombre en el log de Movical. Tenemos guías paso a paso para rootear desde móviles sencillos (desde el punto de vista de la dificultad del rooting) como el Samsung Galaxy J1 o J7 hasta el último Samsung Galaxy S7 Edge.

Como de costumbre, nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿has logrado rootear el LG K7 MS330?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para la comunidad?

¡Hasta la próxima!

Compartir