Cómo rootear el Huawei P8

Cómo rootear el Huawei P8

Si necesitas ayuda para rootear tu Huawei P8, quédate con nosotros. En esta guía aprenderás como hacer root a tu dispositivo y disfrutar de todos los privilegios de ser Superusuario Android. Sigue as indicaciones y no tendrás ningún inconveniente, ¡tenemos hasta los enlaces con los ficheros necesarios!

Requisitos previos

Antes de poder rootear el Huawei P8 Lite correctamente es necesario preparar el dispositivo y descargar algunos archivos que utilizaremos durante el proceso. Sigue las instrucciones antes de continuar con el siguiente apartado:

  • Descarga Root-Kit al ordenador siguiendo el enlace
  • Activa la “Depuración USB” desde las opciones de desarrollador del móvil (podrás acceder a ellas dirigiéndote a “Ajustes / Todas / Acerca del teléfono / Número de serie” y presionando siete veces seguidas sobre el número, al volver a los ajustes podrás ver las nuevas opciones disponibles)
  • Realiza una copia de seguridad del móvil
  • Carga la batería del Huawei P8 por encima del 80 por ciento

Cómo rootear el Huawei P8

Ahora que has completado todos los requisitos previos, te encuentras en condiciones de comenzar con el proceso para rootear el Huawei P8. A continuación te dejamos la guía paso a paso:

  • Abre el programa Root-Kit en el ordenador
  • Conecta el Huawei P8 al ordenador mediante un cable USB y espera a que el programa lo reconozca
  • Si todo sale bien verás un botón verde con la palabra “ROOT”, presiónalo y espera a que termine el proceso
  • Reinicia el equipo y listo, ya estará rooteado

Como ves, el Huawei P8 es uno de los móviles más sencillos de rootear. Completando esta pequeña guía ganarás acceso como Superusuario Android y podrás sacar el máximo provecho al hardware del dispositivo, entre otras cosas. Podrás comprobarlo con aplicaciones como “Root Checker”, que se encuentran disponibles para descarga gratuita en la tienda de Google.

Si necesitas ayuda para rootear otros equipos solo tienes que buscarlos en el log de Movical, hallarás guías para rootear el LG K7 y varios modelos de Samsung, entre otros muchos. Si seleccionar el tutorial correcto y sigues las indicaciones al pié de la letra podrás rootear cualquier móvil que te propongas.

Hemos terminado esta guía para rootear el Huawei P8, pero no nos despedimos sin antes invitarte a dejar un comentario con tu experiencia: ¿has logrado rootear tu dispositivo Android?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para la comunidad?

Ahora sí, ¡hasta la próxima!

Compartir