Primeras filtraciones del Xiaomi Mi Max 2 con Snapdragon 660

Prmeras filtraciones del Xiaomi Mi Max 2 con Snapdragon 660

Ya tenemos las filtraciones del primer sucesor del Xiaomi Mi Max, un phablet gigante de 6,44 pulgadas que logró sorprendernos a mediados del año pasado. ¿Quieres conocer los primeros datos sobre el próximo phablet de Xiaomi? Entonces quédate con nosotros, te presentamos el Xiaomi Mi Max 2.

Mejora en el rendimiento

El nuevo phablet de Xiaomi actualizará el procesador y añadirá más memoria RAM para mejorar el rendimiento del equipo. En su interior podremos encontrar el SoC Qualcomm Snapdragon 660, un procesador fabricado con tecnología de 14 nanómetros con cuatro núcleos Cortex A73 a 2,2 GHz y cuatro Cortex A 53 para tares de bajo consumo. La GPU integrada es la Ardeno 512

La memoria RAM ascenderá a 6 GB, lo que permitirá una mayor eficiencia multitarea. Además, contará con 128 GB de espacio de almacenamiento interno, seguramente ampliables mediante tarjetas Micros SD.

También incorporará una gran batería de 5000 mAh para proveer energía suficiente para el uso diario. Teniendo en cuenta el gran consumo de energía de su gigantesco panel frontal, esta es una excelente decisión por parte de Xiaomi.

Pantalla de 6,44 pulgadas

Este gran phablet de Xiaomi supera a cualquier rival con un gigantesco panel Full HD de 6,44 pulgadas. Lo siguen equipos como el Galaxy A9, Xperia XA Ultra y Huawei Mate 8, todos con 6 pulgadas de diagonal de pantalla. Sin lugar a dudas, es el smartphone perfecto para quienes disfrutan de las grandes pantallas.

Presentación y lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2

Aún falta para conocer las especificaciones y diseño finales del Xiaomi Mi Max 2, que será presentado en el mes de Mayo. Aún no se conoce un precio estimado, pero a juzgar por la costumbre de Xiaomi, seguramente se tratará de una excelente relación precio-calidad que hará sufrir a más de un gama media-alta. Algunos recordarán que el primer modelo fue presentado el 17 de mayo con un precio de venta de 220 Euros, por lo que podemos esperar algo similar.

Esa es toda la información disponible hasta el momento sobre el Xiaomi Mi Max 2, el súper phablet que la compañía china tiene pensado presentar a mediados de Mayo. Faltando alrededor de tres meses para el evento, seguramente oiremos más filtraciones y noticias relevantes, por lo que te mantendremos informado.

Nos despedimos invitándote a dejar tu opinión en los comentarios: ¿qué te parece l apantalla de 6,44 pulgadas del Xiaomi Mi Max 2?, ¿comprarías un phablet de este tamaño?, ¿qué expectativas te genera?

¡Un saludo y hasta la próxima!

Compartir