Para imágenes alucinantes: los mejores editores de fotos en Android

Para-imágenes-alucinantes-los-mejores-editores-de-fotos-en-Android

Vivimos en una época muy visual. “Una imagen vale más que mil palabras” nunca ha tenido tanto significado como el que posee hoy, en donde las redes sociales distribuyen todo tipo de fotografías y contenido visual. Apps como Instagram –sin mencionar su avasallante éxito– han promovido muchísimo el uso de editores de fotos para los usuarios casuales, como también para los profesionales. Así que, de seguro te será útil repasar los mejores editores de fotos en Android en lo que va de 2016, a ver si estás actualizado o si puedes probar alguna aplicación nueva.

PicsArt

Este no es sólo uno de los mejores editores de fotos en Android: el principal punto a destacar es que contiene una comunidad social dentro suyo. Así, tienes la posibilidad de explorar las fotografías de los demás, como si se trata de una pequeña red social para editores. Tienes las funciones más habituales, además de pinceles, marcos, máscaras y más recursos.

Afterlight

Esta app es ineludible entre los mejores editores de fotos en Android ya que se trata de la alternativa más profesional. El sistema de edición es preciso y detallado. El diseño es agradable, gracias a lo intuitivo de la interfaz. Por mencionar algunos detalles, encontramos 59 filtros, 15 ajustes de imagen y 66 texturas, nada más ni nada menos. Una excelente opción si te encuentras interesado en este campo.

Pixlr

Se encuentra entre los más populares y mejores editores de fotos en Android. Sus posibilidades de crear collages, añadir sombras, aclarar sonrisas, introducir efectos de luz o aplicar filtros se destacan mucho.

Photoshop Express

Aquí el objetivo es que puedas hacer uso de las funciones básicas o más complejas desde la practicidad de tu smartphone. Por supuesto, cuenta con las funciones típicas, y otras más destacadas como oscurecer o destacar determinadas zonas de la imagen, etc.

VSCO

El foco de esta app es facilitar la tarea de edición. Lo incluimos entre los mejores editores de fotos en Android porque su idea es muy buena. Con esta app podrás mejorar tu fotografía con unos pocos ajustes, retocando la temperatura, contaste, saturación, y demás de la foto. Cuenta, como Pixlr, con una mini red social interior.

 

Compartir