Adobe Photoshop Lightroom: un excelente editor de fotos para Android

Adobe-Photoshop-Lightroom-un-excelente-editor-de-fotos-para-Android

Muchos amantes de la fotografía eligen sus smartphones pensando en las especificaciones de la cámara. Si bien un teléfono móvil nunca alcanzará las mismas posibilidades de una cámara profesional reflex –o al menos eso creemos hasta el momento–, las compañías se esfuerzan en mejorar cada vez más las fotografías que sus equipos pueden obtener. Y el mejor complemento para ello es disponer de un buen editor de fotos como es el Adobe Photoshop Lightroom, la app que te permitirá sacarle el máximo provecho a la cámara de tu móvil de manera semiprofesional.

Lightroom es un programa de edición fotográfica que está orientado al retoque semiprofesional de tus tomas. La gran ventaja y algo que lo destaca entre otros buenos editores es que el Adobe Photoshop Lightroom te permite revelar las capturas en formato raw o jpeg, algo que no es tan común en el campo de la edición de fotografía móvil y que amplía su utilidad.

Este excelente editor de fotos para Android te da la posibilidad de modificar valores como temperatura, matiz, exposición, tonos, contraste, sombras, tonos, y más. Es decir que no difiere demasiado de su versión de escritorio.

Hay que hay que señalar es que es una app que requiere un equipo con potencia para ejecutarla y trabajar cómodamente. Esto se debe a que el programa es muy completo y, por esta razón, tiene una alta exigencia para el terminal. Si bien no obtienes las mismas posibilidades que cuando te encuentras editando en tu computadora, el Adobe Photoshop Lightroom te ofrece todo lo que necesitas para un retoque semiprofesional en tu móvil.

Otra de las grandes ventajas de esta app es que puedes sincronizarla con otras plataformas. Probablemente, una de las más útiles sea Creative Cloud: así, las fotos importadas a Android podrán ser editadas posteriormente desde la computadora y viceversa. Esta integración multiplataforma es una característica verdaderamente destacable del Adobe Photoshop Lightroom y, sin dudas, otra de las razones por las que te recomendamos probarla.

¡Déjanos tu opinión sobre el Adobe Photoshop Lightroom! Y si estás interesado en una app que se ocupe específicamente de la fotografía gastronómica te presentamos Foodie, un increíble editor para fotos de comida.

Compartir