El video que muestra Android N y sus animaciones en cámara lenta

el-video-que-muestra-Android-N-y-sus-animaciones-en-cámara-lenta

La última versión se aproxima de Android y cada vez son más los detalles que conocemos sobre ella. En esta oportunidad te traemos un video que nos permite ver bastante del nuevo software de Google. Así que veamos de qué se trata: un video que muestra Android N y sus animaciones, todo en cámara lenta.

La gigante de Google se propone establecer un cambio importante en esta nueva versión de Android. Tanto modificaciones en el rendimiento como en el diseño serán incluidas para que la experiencia sea novedosa y genial. Primero que nada, ¡aquí va el video!

Tal como lo vimos allí, Android N es una propuesta interesante. De todas formas, no olvidemos que se trata de una preview del producto del final.

¿Qué hemos podido ver en este video que muestra Android N? En principio, mucho sobre sus animaciones. Parecen ser más suaves y al mismo tiempo más rápidas que en su versión anterior, Marshmallow. Las expectativas están puestas en que estas nuevas animaciones nos otorguen un producto más agradable, una mejor experiencia que puede, quizás, estar en una sensación más fresca con el smartphone.

Por lo demás, en este video que muestra Android N hemos podido ver que todo el sistema de notificaciones ha tenido grandes modificaciones. El cambio más importante estará dado en la forma de interactuar con ellas. En esta versión del sistema operativo se visualiza un diseño más limpio y sencillo, la interfaz busca ser siempre más accesible o fresca, como decíamos antes. Por último, las animaciones de este video que muestra Android N parecen realmente fantásticas.

En definitiva, toda actualización persigue el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. Veremos qué sucede cuando tengamos el sistema operativo en nuestros smartphones. Por ahora, nos quedamos con todos los datos arrojados por el video que muestra Android N y a sus animaciones en cámara lenta.

 

Algunos enlaces de interés:

Compartir