Nuevos temas y emojis en el teclado de Android Nougat

Nuevos-temas-y-emojis-en-el-teclado-de-Android-Nougat

La última versión del sistema operativo más famoso del mundo viene con muchísimas novedades. Hemos podido ver la tercera vista previa liberada después del Google I/O 2016. En la presentación de los avances, hoy queremos contarte sobre el teclado de Android Nougat que trae nuevos temas y emojis que te encantarán.

El novedoso teclado de Android Nougat es la gran estrategia de la Google para competir con apps estrella en Google Play como SwiftKey o Fleksy. Estos dos últimos son los teclados que los usuarios más han descargado. Por ello Google ha diseñado este nuevo teclado que incluirá soporte para temas y más emojis.

Entre las principales novedades encontramos que son 72 emojis nuevos los que veremos y un método que busca ser más efectivo para corregir palabras. Además, tendremos la posibilidad de personalizar este teclado con 15 combinaciones variadas de colores, o incluso establecer una foto o imagen para poner de fondo.

Los márgenes amplios de personalización son detalles muy interesantes y atractivos. A todos nos encanta que nuestro smartphone responda a nuestros gustos visuales.

Para elegir entre los distintos temas o establecer una foto de fondo ingresa a Ajustes > Idioma e introducción de texto >Teclado de Google > Tema. En este apartado verás muchas combinaciones de colores para elegir aquella que más te agrade. Asimismo, si eliges la opción de insertar una foto o imagen tuya, tienes la posibilidad de ajustar su brillo, para que el dibujo no entorpezca la visualización de las letras del teclado de Android Nougat.

En cuanto a los emojis, tendrás nuevos alimentos, animales, signos y puestos de trabajo tanto en femenino como masculino.

Por el momento, el teclado de Android Nougat no está disponible para la descarga, pero se presume que no falte demasiado tiempo. Seguramente lo veamos a finales de septiembre o principios de octubre.

Si te encuentras muy ansioso y ya quieres probar al menos algo del teclado de Android Nougat, puedes probar con un archivo APK que se ha filtrado con la versión 5.1.23 en APK mirror. Luego de descargar el archivo APK, tienes que asegurarte de elegir la opción compatible con tu procesador, o sea ARM, ARM64, x86, x86_64). Por último, para instalarlo ve a Ajustes > Seguridad.

¿Te ha sorprendido este teclado de Android Nougat con coloridos temas y nuevos emojis?

Compartir