Nuevos Nexus 5 y Nexus 6, ¿conocemos ya las especificaciones definitivas?

20131018T122945

Hace tiempo (no mucho) que se viene hablando de cómo será el nuevo Nexus, siempre desde las suposiciones, claro está. Sin embargo, la última noticia sobre filtraciones que se han hecho de cómo serán los nuevos Nexus 5 y 6 parece que dejan al descubierto de manera definitiva cuáles serán sus especificaciones técnicas. A continuación te contamos qué es lo que integrarían ambos terminales ya que, como sabes, habrá una versión ‘sencilla’ que se espera que sea fabricada por LG y una más potente que se espera igualmente que sea fabricada por Huawei.

Nexus 5 2015 fabricado por LG

La filtración que deja en evidencia cuáles serían las características de los nuevos Nexus 5 es GizmoChina y según esta misma publicación, el Nexus 5 que sería fabricado por LG integraría una pantalla P-OLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 620 de 8 núcleos con tecnología 64 bits, una memoria RAM de 4 GB, hasta 64 GB de almacenamiento interno, altavoces estéreo, lector de huellas, una cámara principal de 13 megapíxeles, carga inalámbrica, puerto de carga USB Tipo-C y una batería de 3180 mAh. También se habla de que tendrá una carcasa de plástico con laterales metálicos y in precio de lanzamiento de entre 300 y 400 euros.

Nexus 6 2016 fabricando por Huawei – versión más generosa en prestaciones

Según las filtraciones, se espera que este dispositivo fabricado por Huawei tenga una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una cámara principal de 21 megapíxeles con sensor de Sony, carcasa metálica, lector de huellas y carga inalámbrica. También se rumorea que este dispositivo podría integrar la última actualización del sistema operativo Android que sería Android M.

En cualquiera de los casos, por más reales que puedan parecer estos rumores, siguen sin ser oficiales así que no queda más remedio que esperar. Por lo que espera, está previsto que en sean presentados en los últimos meses del año. De ser así, tampoco queda demasiado para descifrar el enigma de los nuevos Nexus 5 y Nexus 6. Como siempre, te mantendremos al tanto.

 

 

Compartir