Así sería el próximo Nexus 5

20140307T104927

Después de muchas informaciones coladas y conversaciones al respecto parece que está muy claro que serán LG y Huawei las empresas encargadas de dar vida a la nueva versión de Nexus 5 (la de 2015) siendo LG la que fabrique la versión más reducida en prestaciones. Sin embargo, poco es lo que se conoce sobre lo que podrían ser sus características técnicas. A continuación te contamos lo que nos revelan las últimas filtraciones al respecto.

En principio, una filtración que ha sido distribuida por un colaborador de Phandroid comenta que el nuevo Nexus 5, nombre que se espera que reciba por ser el sucesor del anterior Nexus 5, llevará una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD e integrará la última versión de Android como sistema operativo. Y en principio es todo lo que parece estar más cerca de la realidad aunque no son los únicos datos extraoficiales que circulan sobre lo que podrían ser sus especificaciones técnicas.

En otras conversaciones se ha podido escuchar que el nuevo Nexus 5 traería un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de seis núcleos, es decir, el mismo que ahora mismo encontramos en el LG G4. En cuanto a la memoria RAM y a la memoria interna poco se sabe pero partimos de la base de que serán como mínimo de 2 GB y entre 16 y 32 GB respectivamente teniendo en cuenta lo que hemos podido ver en el anterior Nexus 5.

En el caso de la versión de Huawei que sería la correspondiente al Nexus 6 las filtraciones apuntan a una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador que no se sabe si será el Qualcomm 810 o el HiSilicon Kirin 935, 4 GB de memoria RAM, batería de 3.500 mAh y carcasa de metal.

Y hasta aquí todo lo que de momento podemos saber sobre los nuevos terminales de Google. Tocará que esperar a los meses de octubre y noviembre en los que se espera que sean oficialmente presentados. En cualquier caso, te mantendremos al tanto, como siempre, de cualquier avance.

Compartir