Rebaja en el precio de los Samsung Galaxy S6

es_SM-G920FZKAPHE_001_Front_black_thumb

Los Samsung Galaxy S6 son los actuales e indiscutibles tope de gama de la firma surcoreana. Sus especificaciones nos parecieron, cuando las conocimos, muy atractivas pero ¿realmente eran suficientes para justificar su elevado precio? Hay que tener en cuenta que la versión más simple del Samsung Galaxy S6 costaba sobre los 700 euros y la más sofisticada del S6 Edge rondaba los 1.000. Es, quizás, por esto que no han obtenido los resultados de venta que esperaban al lanzarlos, razón por la que han decidido reducir su precio para hacerlo más accesible al usuario final

¿Esta rebaja en el precio de los Samsung Galaxy S6 es para todos los mercados?

No, en principio la rebaja en el precio de los Samsung Galaxy S6 sólo se aplica al mercado español y a todos los terminales de la compañía, es decir, no sólo a un modelo concreto. A groso modo podría decirse que la reducción de precio va desde los 100 hasta los 150 euros. Estas son las rebajas para cada terminal de la línea.

Samsung Galaxy S6 (versión ‘normal’)

La versión de 32 GB cuesta actualmente 600 euros respecto a los 700 que costaba antes de esta rebaja en el precio de los Samsung Galaxy S6.

La versión de 64 GB pasa a costar 700 euros ahora respecto a los 800 que costaba antes de aplicar esta reducción.

Finalmente, la versión de 128 GB pasa de costar 900 euros a 800 euros.

Es decir, en estos tres terminales, la reducción del precio es de 100 euros en total.

Samsung Galaxy S6 Edge

En este modelo también había tres versiones dependiendo de la memoria ROM que integraban. En todos ellos la reducción es de 150 euros de forma que:

La versión de 32 GB deja de costar 850 para costar ahora 700.

La versión de 64 GB cuesta 800 frente a los 950 que costaba anteriormente.

Y la versión de 128 GB deja de costar los 1050 euros para costar 900 con esta rebaja en el precio de los Samsung Galaxy S6.

¿Qué implica todo esto?

Pues que si te encantan estos terminales de la firma y no quieres esperar a que se lance un nuevo modelo para poder comprar este reducido de precio, éste sería el mejor momento para adquirirlos. Además, estos precios ya se están aplicando en España por lo que si quisieras comprarlos hoy mismo, ya podrías beneficiarte de la oferta.

 

 

Compartir