Motorola Moto X 2015, filtraciones reveladoras

Moto-X-2014-vzw

Hace apenas dos semanas te hablábamos de los mejores terminales de gama alta del momento y entre la lista de los que te propusimos mencionamos el Motorola Moto X 2014. Te contábamos que a pesar de que este año habían salido algunos modelos bastante potentes, el Motorola Moto X 2014 estaba consiguiendo resistir a la competencia y mantenerse dentro de la lista pero por lo que parece esto va a ser por muy poco tiempo porque ya han aparecido las primeras características del Motorola Moto X 2015 filtradas.

El Motorola Moto X 2015 vendría cargado de potentes especificaciones según las filtraciones

Las filtraciones dejan claro que la compañía ya estaría trabajando en un nuevo modelo del famoso Moto X cuyas características lo llevarían a competir muy reñidamente con otros pesos pesados de la telefonía inteligente. Por ejemplo, el Motorola Moto X 2015 nos ofrecería una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas pero integrando ya una resolución Quad HD como lo ha hecho la firma LG u otras. La densidad de píxeles de la pantalla es de 565 ppi.

Las filtraciones también revelan que el nuevo Moto X 2015 va a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos como el LG G4 pero en este caso acompañado de una memoria RAM de 4 GB. Según parece, habrá dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB de capacidad de almacenamiento interno. Lo que no se tiene muy claro es si esta capacidad de almacenaje podría ser ampliada mediante tarjetas MicroSD.

El sistema operativo que se indica que acompañará al Motorola Moto X 2015 en su andadura es, como cabría esperar, Android 5.1.1, versión que corrige todos los problemas que tenía la anterior y cuyas mejoras te contamos en este post.

El nuevo Moto X 2015 introduce mejoras en sus cámaras

Y seguimos encontrándonos con más datos interesantes en la filtración, esta vez relacionados con la cámara principal que contará con 16 megapíxeles y la tecnología Clear Pixel que mejora notablemente la calidad de las tomas. La cámara frontal del nuevo buque insignia de la compañía estadounidense sería de 5 megapíxeles. Datos ambos que suponen una mejora clara respecto a su antecesor.

Finalmente, se destaca en la filtración que el nuevo Motorola Moto X 2015 integrará una batería bastante más potente que sea capaz de ofrecer una excelente autonomía en relación de todas las características que añade como novedad. En concreto estaríamos hablando de una batería de 3.280 mAh.

Para entender cuál puede ser la veracidad de las filtraciones, podemos decir que las mismas proceden de un contacto que mantiene una estrecha relación con la compañía o al menos así es como lo publica la web STJSGadgets de donde se ha obtenido la información.

¿Qué te han parecido estos datos? De ser ciertos ¿crees que el Motorola Moto X 2015 es suficientemente capaz de competir con los actuales pesos pesados?

Compartir