El Xperia C4 no estaba muerto, estaba de parranda

00_Xperia_C4_

Pues sí, queridos lectores. Los rumores que apuntaban a que el Xperia Cosmos podría ser el sustituto del Xperia C3 eran tan sólo eso, rumores sin fundamento y la prueba es que Sony ha presentado oficialmente el Sony Xperia C4 hace nada. ¿Quieres saber más del nuevo sucesor de la línea C de Xperia? Sigue leyendo.

Xperia C4, phablet de gama media con prestaciones mejoradas

Así mismo se le puede definir. La cuestión es que el Xperia C4 mantiene la misma línea de trabajo de su antecesor pero, lógicamente, incluye unas nuevas prestaciones más adaptadas a los tiempos que corren.

De entrada nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas que llega a los 1080 p (Full HD), cambio más que necesario teniendo en cuenta la dura competencia en el mercado y el tamaño de la pantalla. Nos encontramos también con la tecnología BRAVIA Engine 2 y una densidad de píxeles en la pantalla de 400 ppi. Muy buenos datos.

Por otra parte, y en cuanto a su parte más interna, nos encontramos con un procesador MediaTek M76752 de 8 núcleos capaz de funcionar a 1.7 GHz y con arquitectura de 64 bits, un procesador gráfico Mali T-760, 2 Gb de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, probablemente ampliables mediante MicroSD.

Buenas cámaras, buena autonomía… Todo excelente

La cámara trasera no defrauda: 13 megapíxeles con HDR. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y cuenta con Flash LED, algo que los amantes de los selfies van a agradecer muchísimo.

En cuanto al apartado de la conectividad nos encontramos con casi de todo: Bluetooth 4.1, tecnología NFC, WiFi, soporte para 4G, Clear Sudio + y GLONASS. Las medidas del Xperia C4 son de 150,3 x 77.4 x 7.9 mm. Su peso es muy de agradecer: 147 gramos, solo dos más que el del Samsung Galaxy S5.

El sistema operativo que va a incluir el Xperia C4 es, por supuesto, Android pero en su versión 5.0 Lollipop. La batería promete una óptima autonomía con sus 2.600 mAh. Además, cuenta con el modo STAMINA lo que ya le añade un plus.

Por último, estará disponible en versión single y dual SIM, también en colores blanco, negro y verde. Respecto a cuándo podremos tenerlo en nuestras manos, será a partir de mediados de junio de este mismo año.

¿Que´te ha parecido? Nosotros no le vemos ninguna pega tratándose de un terminal de gama media. ¿Opinas lo mismo?

Compartir