Mortal Kombat X para Android

mortal-kombat-x-listing-thumb-us-30may14

El Mortal Kombat X es uno de los juegos que han salido este año y ha tenido un éxito increíble. Desde su salida oficial, el número de ventas y adquisiciones se ha disparado y ya son muchos quienes han podido descubrir todas sus novedades. Ahora, para los amantes de Android, una buena noticia: Mortal Kombat X llega a la plataforma.

Si por algo se caracteriza el juego es por su antigüedad. ¡Cuántos no habremos jugado a este juego cuando éramos apenas unos críos! Pero hay más señas distintivas de la saga Mortal Kombat como, por ejemplo, la brutalidad del juego, lo sangriento que resulta y lo gráficamente que muestra las vísceras de los rivales derrotados.

Después de que saliera a escena para la PS4, ahora finalmente el Mortal Kombat X llega a Android prometiendo diversión a raudales. El juego cuenta con unos gráficos espectaculares, gráficos que verás con más nitidez dependiendo de la pantalla que tengas.

Eso sí, si ya has jugado al Mortal Kombat X en la PS4, no esperes resultados, ni de lejos, similares pues este juego, como han dicho algunos expertos, no se trata de un videojuego de peleas como tal sino más bien de un juego de cartas pues el funcionamiento consiste en la elección de un equipo de tres personas, que se van consiguiendo mediante packs de cartas, y el enfrentamiento a los rivales a través de la interacción con la pantalla.

Para poder jugar y golpear a nuestros oponentes necesitamos golpear la pantalla y también responder a algunos quick time events para poder realizar speacial movements. Una vez que has retirado toda la vida a tu oponente puedes acabar con él con uno de los populares y aclamados Fatalities.

Lo más negativo del juego es que, a la larga, puede resultar repetitivo, sin embargo, merece la pena totalmente probarlo por uno mismo y sacarle todo el jugo posible. En cuanto a los requisitos que vas a necesitar tener en tu terminal para poder jugarlo puedes esperar 1 GB de memoria RAM y al menos 1.5 GB libres de memoria.

Por último, no tendrás que pagar para adquirirlo ya que es gratis. (Puedes hacerlo AQUÍ) Sin embargo, sí que habrá compras integradas dentro de la aplicación.

Resumiendo, si bien el Mortal Kombat X para Android no es una versión minúscula del juego, es una buena forma de conocerlo un poco si aún no lo has jugado en versión consola y también de mantenerte cerca de la saga que después de tantos años aún sigue dando entretenimiento.

Compartir