Los avances que presentará el iPhone X

Los avances que presentará el iPhone X

Como todos sabemos, este año se cumplen diez años desde la presentación del primer iPhone, un dispositivo que cambiaría por completo la industria móvil. Cada día que pasa se hacen más fuertes los rumores sobre una edición especial del icónico equipo de Apple, que posiblemente cambie su denominación lógica “8” por la de iPhone X. Hoy te contamos los posibles avances que incorporaría el próximo móvil de os de Cupertino, ¿comenzamos?

Escáner de Iris

Al igual que otros dispositivos que ya se encuentran en el mercado, el nuevo modelo de iPhone contaría con escáner de iris. Este nuevo sensor biométrico sería útil para desbloquear el móvil y otras opciones de seguridad y privacidad.

Carga inalámbrica

Según se sabe, los de Cupertino han realizado acuerdos con una compañía especializada en el desarrollo de dispositivos de carga inalámbrica para incorporar esta funcionalidad (con la que el flashgrip de Samsung ya cuenta hace dos años) en el próximo iPhone X. Incluso se habla de algunos cambios en los materiales del móvil para facilitar un sistema de carga inalámbrica más eficiente.

Sensores 3D,  otra novedad del iPhone X

Este es un avance significativo y que probablemente dará un plus de distinción al próximo dispositivo de Apple. Contará con nueva tecnología 3D para mejorar la autenticación facial, la calidad de las imágenes de cámara y utilizar aplicaciones de realidad aumentada en el móvil.

SoC propio con procesador de 10 nm

El nuevo SoC de Apple para el iPhone X, denominado A11, será desarrollado con tecnología de 10 nanómetros. Esto no solo permitiría obtener un mayor rendimiento, sino también un menor consumo de batería frente al actual SoC A10 fabricado con tecnología de 16 nanómetros. Este avance, junto al sistema de carga inalámbrica, serán dos características que se notarán en el uso diario y seguramente serán agradecidas  por los usuarios.

Como puedes ver, el nuevo móvil de Apple planea cumplir con las expectativas generadas desde hace un año tras la presentación del iPhone 7: se viene una edición especial para el décimo aniversario de la compañía en el mundo de la telefonía móvil y la idea es festejarlo  a lo grande.

Eso es todo por ahora, pero te recordamos que faltan más de seis meses para septiembre, época en la que Apple suele presentar sus dispositivos, por lo que seguramente seguiremos oyendo nuevos rumores y características sobre el iPhone X de 2017. Por lo pronto te invitamos a dejar un comentario con tus expectativas y opiniones: ¿qué esperas del próximo iPhone?, ¿qué característica especial debería tener el dispositivo especial para el décimo aniversario?, ¿comprarías el iPhone X?

¡Hasta la próxima!

Compartir