Los 5 móviles más potentes de hasta 5 pulgadas

Los-5-móviles-más-potentes-de-hasta-5-pulgadas

Para esta comparativa hemos tomados dos criterios centrales en todo smartphone. Por un lado, la potencia del equipo para medir cuánto puede rendir. Por el otro, la pantalla y su tamaño de hasta 5 pulgadas, para aquellos que quieren tener una buena experiencia visual sin sentir que sostienen un ladrillo. En definitiva, hoy hablaremos sobre los 5 móviles más potentes de hasta 5 pulgadas.

Las opciones para aquellos usuarios que prefieren los móviles más compactos se han ido reduciendo. Hoy en día, la mayoría de los teléfonos llevan una pantalla de 5,2 pulgadas en adelante, principalmente los de gama alta. Por eso venimos con este recuento sobre aquellos 5 móviles más potentes de hasta 5 pulgadas.

Sony Xperia Z5 Compact

Comencemos con el que parece ser el smartphone de mayor rendimiento entre los que siguen. Su Qualcomm Snapdragon 810, y su equipamiento de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podrás ampliar a través de una microSD. Por su parte, la pantalla IPS es de 4,6 pulgadas, con una resolución de 720p.

La cámara y sus resultados se destacan. El sensor principal es de 23 megapíxeles y el delantero de 5,1 megapíxeles. Sin dudas, este modelo toma magníficas fotografías. Además, posee un lector de huellas dactilares y una batería de 2.700 mAh. Todo esto y más lo posiciona entre los 5 móviles más potentes de hasta 5 pulgadas.

Xiaomi Mi 4s

Una de las joyitas de la lista. Aquí estamos frente a un terminal con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución FullHD. El diseño es precioso, ya que se encuentra totalmente fabricado con aluminio cubierto de cristal. Los datos de rendimiento los hallamos en su increíble procesador Qualcomm Snapdragon 808. Por lo demás, 3 GB de memoria RAM y 64 GB para el almacenamiento interno –ampliables por microSD–  serán más que suficientes para que el dispositivo demuestre su gran fluidez y velocidad.

No faltará el lector de huella dactilar y un puerto USB tipo C. El último apartado para apludir es el de su autonomía ya que posee una maravillosa batería de 3.200 mAh.

Sony Xperia M5

La gama media se las trae y este es otro de sus ejemplos. Este modelo no podía faltar entre los 5 móviles más potentes de hasta 5 pulgadas porque se trata de una opción más que atractiva. El mencionado display coincide con lo dicho en el título ya que es de 5 pulgadas con resolución FullHD. Su rendimiento se destaca gracias al procesador MediaTek Helio X10. Además la ficha técnica también nos muestra 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, con ranura para ampliar el espacio con una microSD.

Como buen Sony, el apartado fotográfico se destaca. La cámara principal es de 21 megapíxeles y la de selfies de 13 megapíxeles. Como sabrás, estas cifras son bastante desorbitadas para lo que todavía estamos acostumbrados a ver. Las capturas de ambos sensores son sensacionales.

HTC One A9

Comencemos por lo central en este análisis de los 5 móviles más potentes de hasta 5 pulgadas. Dicho y hecho, el HTC One A9 posee 5 pulgadas en su pantalla de tecnología AMOLED. En cuanto a rendimiento, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617, con una RAM de 2 o 3 GB y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, respectivamente. Posee lector de huellas dactilares. Su falla tal vez se encuentre en la batería que es sólo de 2.150 mAh.

Si bien su diseño recibió críticas por ser muy parecido a modelos anteriores de la compañía o a algunos de sus competidores, hay que decir que el apartado estético está muy bien cuidado. Las terminaciones son perfectas y el cuerpo es enteramente de aluminio.

OnePlus X

Pasemos al último de los 5 móviles más potentes de hasta 5 pulgadas. El panel AMOLED es, nuevamente, de 5 pulgadas con resolución FullHD. El desempeño de móvil está dado por el procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con un microSD de hasta 128 GB.

Conclusion sobre los 5 móviles más potentes de hasta 5 pulgadas

Como has visto, todos los smartphones presentados son grandes opciones. Para dar algunos parámetros comparativos sobre los 5 móviles más potentes de hasta 5 pulgadas, podríamos establecer que si buscas una buena cámara la mejor alternativa será cualquiera de los Xperia, si prefieres un buen precio el elegido es el OnePlus X, si deseas mejor autonomía ve por el Xiaomi Mi 4s, y si a todo le gana el diseño el HTC One A9 te encantará.

Compartir