LeEco Le S3, otra propuesta para la gama media Premium

 

LeEco Le Pro 3, otra propuesta para la gama media Premium

El LeEco Le S3 cuenta con la potencia de un SoC Snapdragon y dos excelentes cámaras para sumarse a la competencia en la gama media Premium. Hoy te contamos todos los detalles sobre este nuevo smartphone de LeEco.

Diseño del LeEco Le S3

El diseño del nuevo smartphone de LeEco es elegante y suave, con esquinas redondeadas y colores sofisticados. Destacan el rosa, dorado y blanco entre los que mejor se acomodan a este diseño en aluminio de delicadas curvas con dos líneas horizontales en la parte posterior. En la parte frontal podemos ver una pantalla con bordes ultra delgados, mientras que, en la sección superior central de la parte trasera, encontramos la cámara con el sensor de huellas debajo.

Especificaciones del nuevo smartphone de LeEco

El LeEco Le S3 se ubica dentro de la súper gama media con unas prestaciones dignas de tener en cuenta:

Procesador

La potencia está asegurada con la incorporación del reconocido Qualcomm Snapdragon 652 con ocho núcleos, cuatro Cortex A72 de hasta 1,8 GHz y cuatro Cortex A53 de hasta 1,4 GHz. Está acompañado de la GPU Ardeno 510.

Memoria

En el apartado de memoria no s encontramos con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante Micro SD. Una memoria RAM de 3 GB ha sido destinada a asegurar la fluidez y velocidad del equipo.

Cámaras

La cámara frontal del LeEco Le S3 es de  megapíxeles, mientras que la principal asciende hasta 16 megapíxeles con Flash LED y capacidad de grabar vídeos en 4K. Además, cabe destacar que posee tecnología Dobly para complementar los vídeos con audio de alta fidelidad.

Pantalla

Posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta configuración se adapta a lo que ya estamos viendo y será una tendencia a seguir en toda la gama media.

Batería y otras especificaciones

El LeEco Le S3 cuenta con una batería de 3000 mAh. En cuanto a la conectividad, podemos notar un USB Tipo C, el lector de huellas dactilares y todas las demás características básicas de la gama, pero sin NFC. Finalmente, el sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow.

Como puedes ver, este nuevo smartphone de LeEco cuenta con las prestaciones necesarias para competir con muchos de los mejores móviles del sector que más mueve alrededor del mundo, la gama media. ¿Cómo lo ves frente a las propuestas de Samsung, Xiaomi y otros fabricantes?

Compartir