LeEco Le Pro 3, el nuevo flagship de la marca china

LeEco Le Pro 3, el nuevo flashgrip de la marca china

El buque insignia de LeEco es uno de los mejores móviles llegados de China. Sus características prometen un excelente rendimiento, combinando 6 GB de memoria RAM con el nuevo procesador de Qualcomm. ¿Quieres conocer el LeEco Le Pro 3? Aquí te lo presentamos con lujo de detalles.

Especificaciones del LeEco Le Pro 3

Las especificaciones del LeEco Le Pro 3 lo pintan, en el papel, como un verdadero monstruo de gran potencia y velocidad. Echa un vistazo a sus características:

Procesador

El mejor procesador de Qualcomm hasta el momento, el Snapdragon 821, se encuentra en el interior del LeEco Le Pro 3. Posee cuatro núcleos Kyro de 64 bits con una frecuencia de hasta 2.35 GHz y viene acompañado por la GPU Ardeno 530.

Memoria

Contará con dos configuraciones de memoria RAM, una de 4 y otra de 6 GB LPDDR4. También vendrá con dos configuraciones de almacenamiento interno, siendo éstas de 32 y 64 GB. La memoria no es ampliable mediante Micro SD, lo que resulta un punto flaco en cuanto a la comodidad para almacenar contenidos.

Cámara

La cámara principal del nuevo móvil de LeEco es de 16 megapíxeles y cuenta con Flash LED, Auto Foco con detección de fase y una apertura f/2.0. La frontal es de 8 megapíxeles.

Pantalla

Posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y una densidad de 403 ppi.

Conectividad y sensores

El LeEco Le Pro 3 incorpora un puerto USB Tipo C, conectividad LTE 4G, Near Field Comunication (NFC), GPS, Wi-Fi y Bluetooth. En cuanto a los sensores, además del sensor de huellas dactilares en la parte trasera, cuenta con un acelerómetro, sensor de luz ambiental, de proximidad, y giroscopio.

Datos adicionales

La batería de 4070 mAh con Quick Charge 3.0 es otro de los aspectos a destacar. También cabe mencionar que cuenta con el SO Android 6.0 Marshmallow y la posibilidad de actualizar a Android 7.0 Nougat.

Otro detalle importante a tener en cuenta es el precio: el nuevo móvil de LeEco incorpora todos estos componentes por apenas 270 Euros, aproximadamente. Este punto seguramente será muy difícil de superar y, si bien es cierto que los móviles chinos son una cosa en el papel y otra en el uso, no debe haber muchos móviles con esta relación precio/calidad en el mercado.

¿Qué te ha parecido el flagship de LeEco? Déjanos tu opinión sobre el LeEco Le Pro 3 en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

Compartir