Los mejores móviles 4G low cost

Los mejores móviles 4G low cost

Con el rápido crecimiento que ha experimentado la tecnología LTE, el 4G se ha convertido en una característica indispensable a la hora de comprar un móvil hoy en día. Pero nade ha dicho que haya que pagar fortunas para obtenerla, por lo que hemos creado esta lista con los que, a nuestro juicio, son los mejores móviles 4G low cost del mercado.

Cuatro de los mejores móviles 4G low cost

Vamos directo al grano y te presentamos estos smartphones con conectividad 4G que pueden conseguirse por menos de 200 Euros. Echa un vistazo a los mejores móviles 4G low cost:

Lumia 640 LTE

El primer móvil de la lista es también uno de los más económicos económico y modestos. Con un precio de aproximadamente 150 dólares libre, este móvil Windows ofrece 8 GB de espacio de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante Micro SD y 1 GB de memoria RAM. Posee un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz acompañado de la GPU Ardeno 503 y una pantalla de 5 pulgadas, más una cámara principal de 8 MP (un poco corta para los que sigue).

ZTE Blade V7 Lite

El ZTE Blade V7 Lite es un móvil algo más potente, con un procesador Mediatek MT6735p de cuatro núcleos Cortex A53 a 1.3 GHz y 2 GB de memoria RAM. El espacio de almacenamiento crece hasta los 16 GB y también pueden expandirse mediante Micro SD.

Posee dos cámaras de 8 megapíxeles con Flash LED en ambas. La pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 ofrece buena calidad de imagen. En cuanto al sistema operativo, cuenta con Android 6.0 Marshmallow.

Finalmente, te contamos que puedes conseguir este móvil por alrededor de 160 dólares liberado.

Xiaomi Redmi 3 Pro

El Xiaomi Redmi 3 Pro destaca por una mayor memoria interna, ya que cuenta con 32 GB ampliables por Micro SD. El procesador Snapdragon 616 con cuatro núcleos Cortex A53 a 1.5 GHz y sus 3 GB de memoria RAM también o elevan un poco más alto que los anteriores.

Posee una cámara principal de 13 megapíxeles con Flash LED y una frontal de 5 megapíxeles. La pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 y una densidad de 294 ppp.

Este móvil puede conseguirse a más o menos 140 o 150 Euros, resultando una de las mejores opciones.

Oppo F1

El Oppo F1 también posee un procesador Snapdragon 616 y 3 GB de memoria RAM. También posee la misma configuración de cámara y pantalla que el móvil anterior. El almacenamiento interno desciende un poco hasta los 16 GB. El sistema operativo es Android 5.1.

Hasta aquí llegamos nosotros con esta pequeña lista de móviles libres con conectividad 4G. Para consultar la disponibilidad de estos modelos en Movical o conocer otras opciones puedes visitar la tienda. Como puedes ver, esta pequeña lista no alcanza a agotar todas las posibilidades, por lo que te invitamos a ampliarla en los comentarios: ¿cuáles son, a tu parecer, los mejores móviles 4G low cost?

Compartir