HTC X10, el nuevo gama media de HTC

HTC X10, el nuevo gama media de HTC

HTC se está despidiendo de las gamas baja y media para centrarse en los dispositivos más potentes. Este proceso llevará algún tiempo, pero mientras tanto seguiremos conociendo modelos como el nuevo HTC X10, un gama media con SoC de Mediatek y una configuración de memoria acorde a las condiciones de la gama.

Precio y presentación del nuevo dispositivo de HTC

El nuevo equipo de gama media de HTC será presentado durante el MWC 2017, que tendrá lugar en Barcelona entre el 27 de Febrero y 2 de Marzo. Según las últimas filtraciones, el costo del mismo ascenderá hasta los 288 dólares.

Especificaciones del HTC X10

Las especificaciones del HTC X10 se encuentran a tono en la gama más amplia y con mayor cantidad de equipos del mercado. A continuación de contamos sus características principales:

Procesador

EL HTC X10 utilizará el SoC Mediatek MT6755 (o Helio P10). Se trata del mismo SoC que podemos ver en el Sony Xperia XA, con un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz acompañado de la GPU Mali T860.

Memoria

El nuevo móvil de gama media de HTC contará con 32 GB de espacio de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas Micro SD y una memora RAM de 3GB.

Pantalla y cámaras

En el apartado de captura y reproducción de imágenes, el próximo gama media de HTC también se encuentra acorde a las condiciones de la gama. El HTC X10 contará con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

La cámara frontal será de 16 megapíxeles, aunque hay quienes hablan de un sensor de 13 megapíxeles, con Flash LED, AF y estabilizador de imagen. El sensor frontal para selfies será de 8 megapíxeles.

Diseño

El diseño del HTC X10 es bastante sobrio: las fotografías muestran un equipo color plata con frontal negro. En esta sección frontal solo se distinguen el altavoz en la parte superior y los botones hápticos debajo de la pantalla.

En la sección trasera podemos ver el sensor de cámara junto al Flash LED y el sensor de huellas dactilares en la parte superior y, centrado, el logotipo de la marca en u color un poco más oscuro.

Bueno, así damos por terminada la presentación de este nuevo móvil de HTC antes de su salida oficial en el marco del MWC 2017. Como siempre, nos despedimos con la promesa de mantenerte informado y te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios: ¿qué te ha parecido el HTC X10?

¡Hasta la próxima!

Compartir