El Honor View20 estrena tres nuevas tecnologías

Si ya el Honor View10 nos gustaba, el Honor View20 nos ha enamorado, sobre todo porque viene cargado con una tecnología que hasta ahora no habíamos podido poner a prueba. No vemos la hora de tenerlo en nuestras manos.

Honor View20

Por mucho que lo deseemos, este móvil se va a hacer de rogar porque no será presentado hasta el 22 de enero de 2019, en Francia. Pero de momento, ya sabemos lo más interesante de él que ha hecho crecer mucho nuestras expectativas.

El próximo terminal que Huawei va a lanzar de Honor al mercado será el Honor View20, un dispositivo que va a estrenar en el mercado nada menos que 3 tecnologías. Éstas serán, además del deleite de los usuarios, los tres pilares fundamentales en los que va a sostener su estrategia competitiva frente a los rivales.

Primera cámara de 48 megapíxeles en el mercado

El nuevo Honor View20 va a ser el primero en introducir una cámara de nada menos que 48 megapíxeles en la industria. Con un objetivo como este, raro será que se escape algo. Damos por supuesto que esta lente vendrá equipada con un software que estará a la altura por lo que esperamos mucho de ella.

El sensor de la cámara es un Sony IMX586 y estará acompañado por la IA que también introduce el procesador HiSIlicon Kirin 980 con doble NPU. Pieza que será capaz de exprimir al máximo las posibilidades fotográficas del sensor. Pero como para muestra, un botón, la marca ha publicado unas fotografías que dejan claro qué es lo que puede hacer esta combinación de tecnología. Aquí una de ellas:

Honor View20

El Honor View20 es el primer móvil ‘todo pantalla’, de verdad

En el Honor View 20 no vas a ver ninguna muesca. De hecho, lo único que vas a ver en su pantalla, es la pantalla porque la cámara frontal va a estar integrada en una esquina como parte misma del frontal. Este pequeño objetivo no ocupará más de 4,5 milímetros dejando el resto del espacio para la pantalla.

Esto no solo significa un mejor aprovechamiento del frontal, sino también una estética muy diferente, más trabajada, absolutamente minimalista. ¡Nos encanta!

Pero no valoremos solo lo que se ve a simple vista. Es interesante tener en cuenta que la marca, para poder lograr semejante reto, ha tenido que trabajar muchísimo en un proceso de acumulación de hasta 18 capas para configurar la pantalla. La hazaña en cuestión recibe el nombre de ‘All-View’ y desde luego el equipo se merece un aplauso por haberlo logrado antes que nadie.

Con el Honor View20 será posible volar gracias a Link Turbo

El Honor View20 será el primer teléfono que contará con Link Turbo. Este sistema se encarga de analizar el uso que le damos al terminal y también las condiciones en las que se encuentran las redes a las que nos conectamos, ya sean WiFi o 4G. Link Turbo aumenta la velocidad de descarga usando ambas al mismo tiempo, lo que unido a su potente procesador Kirin 980 y a su dotación en IA hacen de este teléfono una herramienta excepcionalmente poderosa.

Si no te queda muy claro cómo funciona esto de Link Turbo, aquí te dejamos un vídeo de la marca donde lo puedes ver con más detalle.

 

Compartir