Honor V20, ya conocemos sus especificaciones

Hace poco te hablábamos del Honor View20 que se espera que sea presentado en 2019 y de sus flamantes especificaciones. Hoy nos toca hablarte de un móvil también de la marca del que se conocen también sus prestaciones y que estamos seguros que va a causar furor.

Honor V20 especificaciones

El Honor V20 integrará la cámara en la pantalla principal

Seguramente después de leer este titular estarás pensando que te has perdido algo. ¿No llevan ya todos los móviles la cámara instalada en la parte frontal del teléfono? Sí, pero no en la pantalla. ¿Esto que quiere decir? Pues que el Honor V20 es un móvil todo pantalla cuya única interrupción en ella será el objetivo de la cámara. En este sentido sigue la misma línea que el Honor View20.

Aparte de este detalle, que ya sabemos que vendrá integrado en otro terminal de la firma y en otros muchos de otras marcas, debemos resaltar que las prestaciones del Honor V20 están muy bien.

Sigamos con la pantalla que cuenta con 6,4 pulgadas, resolución FullHD+ y ratio 19:25:9. Una propuesta que, a decir verdad, se presenta muy atractiva.

Ahora pasemos a su procesador, un Kirin 980 de ocho núcleos con capacidad para trabajar a 2,6 GHz. Si nos ponemos quisquillosos no es el más rápido del mercado, pero por muy poco. Estamos seguros que ofrecerá, junto al resto de sus características una experiencia realmente fluida. El procesador gráfico es un Mali G76 MP10 a 720 MHz.

Poderosas cámaras y una autonomía deslumbrante

El Honor V20 cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 128 GB que puede expandirse mediante tarjeta NanoSD. En cuanto a su memoria RAM, la podemos conseguir en dos versiones: 6 GB y 8 GB.

Nos ha sorprendido gratamente su autonomía otorgada por una batería de 4.000 mAh que, además, cuenta con carga rápida. Un gran punto a su favor. En cuanto a software integra Android 9 Pie con EMUI.

Ahora bien, las cámaras hay que decir que están ultra trabajadas en el Honor V20. La trasera tiene 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y sensor 3D TOF. La cámara delantera tiene un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0.

En cuanto a conectividad, viene muy bien equipado. Dispone de WiFi 5, Bluetooth 5.0, aptX y aptXHD, etc. En cuanto a sus precios, podríamos estar hablando de entre 380 € para la versión de 6GB y 445€ para la versión de 8 GB de memoria RAM. ¿Qué te parecen?

 

 

 

Compartir