El Bluboo Edge pro con pantalla curva y cámara dual

El Bluboo Edge Pro con pantalla curva y cámara dual

Hace poco conocimos el Bluboo Dual, el primer dispositivo de la marca con doble cámara. Hoy es el turno de un móvil que, además, cuenta con una excelente pantalla curva reforzada y doble altavoz: el Bluboo Edge Pro. ¡Quédate a conocerlo!

La pantalla curva reforzada

El problema de los paneles con doble curvatura es su fragilidad, lo que Bluboo ha logrado solucionar reforzando algunos puntos clave, como el borde,  e incorporando la protección de un cristal Coring Gorilla Glass 4. De esta manera, se ha logrado una pantalla curva sólida, atractiva y funcional que viene perfecta al diseño del móvil.

La cámara Dual del Bluboo Edge Pro

El sistema de cámaras del Bluboo Edge Pro será similar al del Bluboo Dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles ubicados en la parte trasera. El sensor principal será un Sony IMX 135 de 13 megapíxeles, encargado de procesar la mayoría de los datos de la fotografía. El secundario (hablando siempre de la cámara principal) de 2MP, será el encargado de aportar la información de profundidad para conseguir un enfoque perfecto y algunos efectos adicionales.

Este sistema de cámaras, similar al del iPhone 7, pone al dispositivo de la marca china a la altura de los mejores, aunque por ahora es solo en papel: habrá que esperar a su lanzamiento para comprobar el funcionamiento del equipo en mano.

Doble altavoz y misterio

El otro dato que conocemos por el momento es que el Bluboo Edge Pro contará con doble altavoz, una característica que se está popularizando en el mundo móvil y garantiza una excelente experiencia auditiva.

Lamentablemente, el resto de sus especificaciones se ha mantenido en completo misterio. Se rumorea sobre un posible incremento en la memoria RAM y la potencia del procesador: el modelo base cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento (expandibles hasta 256 mediante Micro SD) y un procesador Mediatek MTK  6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz.

Estas son todas las noticias y rumores que tenemos sobre el próximo lanzamiento de la firma china. Como ves, aún no se sabe la fecha de su lanzamiento ni el precio estimado. Bluboo se caracteriza por ofrecer prestaciones avanzadas con una excelente relación costo-beneficio, por lo que el precio seguramente será uno de los puntos a favor. En cuando al lanzamiento, faltando menos de un mes para la CES 2017 no nos extrañaría una presentación sorpresa.

Ahora que conoces lo planes de Bluboo para comienzos de 2017, nos despedimos con una invitación a los  comentarios: ¿qué te ha parecido el nuevo equipo de la compañía china?, ¿comprarías un Bluboo Edge Pro?

Compartir