Bienvenida Telegram 3.11 con almacenamiento en la nube

Bienvenida-Telegram-3.11-con-almacenamiento-en-la-nube

La batalla entre los defensores de Telegram y los de WhatsApp parecería ser eterna… Si bien WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del mundo, Telegram tiene muchísimas funciones que la superan indiscutiblemente. Así que mientras continúa la competencia, seguimos viendo de qué se tratan las actualizaciones que cada una de ellas lanza. En este caso con dedicamos a Telegram 3.11. Veamos todas sus novedades.

El procedimiento de actualización para Telegram se realiza desde la tienda de aplicaciones de Google. Esto es una ventaja porque simplifica la tarea y, principalmente, evita que tengamos dos versiones distintas al mismo tiempo en el dispositivo.

Telegram 3.11

Esta es su versión más reciente y ya está disponible para todos los interesados. Las novedades de Telegram 3.11 se centran en el diseño de la app y en mejorar la experiencia general del usuario.

Para empezar, tenemos nuevos stickers, que siempre son bienvenidos. Además, ahora puedes guardar mensajes y archivos que consideres especiales en un almacenamiento personal. Para hacerlo, sólo tienes que acceder a la lista de contactos y abrir la nube que ves junto a tu nombre. Por supuesto, puedes enviar mensajes y otros archivos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Pero aún hay más. De ahora en adelante, con Telegram 3.11 tendremos la posibilidad de acceder a la vista previa de los grupos, antes de pertenecer a ellos. O sea, puedes decidir si unirte o no al grupo según este vistazo. Con el enlace de invitación también puedes averiguar quiénes forma parte de ese grupo.

Por último, Telegram 3.11 cuenta con una nueva interfaz para la cámara, vista previa de los bots antes de que los envíes y una descarga rápida para esos archivos pesados que suelen tomar su tiempo.

De paso, veamos Telegram 3.10.0

Aprovechamos la ocasión para ver cuáles eran las novedades de la versión anterior, pero todavía reciente. En ella los mensajes a medio escribir aparecen como borradores debajo del nombre del contacto o del grupo. Y en todos los chats encontramos un número que nos indica los mensajes sin leer de esta conversación.

Por otra parte, en esta actualización vimos un nuevo reproductor de vídeo para poder visualizarlos sin salir de la app. Para terminar, también tuvimos la posibilidad de añadir múltiples fotos de perfil en grupos para no cansarnos.

 

¿Qué te parece Telegram 3.11?

Compartir