Análisis del ZTE Blade S7, un gama media premium

Análisis-del-ZTE-Blade-S7-un-gama-media-premium

En la actualidad y desde hace poco más o menos de un año, la gama media vive su mejor momento. Se ha desarrollado un grupo selecto –pero no por ello reducido– con excelentes especificaciones, muchas veces rozando las características de la gama alta. Este ha dado en llamarse “gama media premium” y lo cierto es que están de moda. Los móviles que ingresan a este grupo son cada vez más. Hoy analizamos un modelo más del grupo: ¿qué tiene el ZTE Blade S7 para ofrecernos?

La apuesta del ZTE Blade S7 está en varios de sus apartados. En primera instancia, juega la carta del diseño clásico con materiales de buena calidad y un tamaño estándar. En otras palabras, las dimensiones responden al promedio: 142 x 67 x 7.2 milímetros y el peso es de 131 gramos. Todas estas cifras resultan muy satisfactorias en cuanto a la comodidad para sostener y usar el móvil.

La pantalla cuenta con 5 pulgadas de diagonal combinadas con una resolución FullHD 1.080p. El panel es de tecnología IPS y tiene una densidad de 441 píxeles por pulgada. Ella se luce junto con unos marcos laterales de chasis metálico y acabo de cristal templado. Ambos detalles otorgan al smartphone un diseño agradable y sofisticado. Por otro lado, también está garantizada su protección ya que el teléfono está compuesto tanto por delante como por detrás por un cristal 2.5D Gorilla Glass.

Algo central en el ZTE Blade S7 es que el trabajo fino de su apariencia no ha descuidado el interior del equipo. Por ejemplo, cuenta con un buen lector de huellas dactilares ubicado en el marco inferior. El sistema operativo con que sale de la caja es Android 5.1 Lollipop aunque visualizamos su capa llamada MiFavor UI.

Llegando al rendimiento, el chipset que llevará adelante el dispositivo es el famoso Snapdragon 615, estrella en la gama media premium de 2015. La memoria RAM es otro punto a destacar ya que alcanza los 3 GB en el ZTE Blade S7. El almacenamiento interno es de 32 GB, incluso cuenta con un slot para insertar una tarjeta microSD. La batería es de 2.500 mAh, una buena elección para las características de este móvil.

Finalicemos este análisis sobre el ZTE Blade S7 con los datos de su apartado fotográfico, ya que no se queda para nada atrás. Tanto la cámara trasera como la delantera tienen sensores de 13 megapíxeles, modo HDR y grabación de video FullHD a 30 fps.

Compartir