Análisis del Nokia 8

Análisis del Nokia 8

Nokia regresó a principio de año con una nueva línea de móviles, todos con el sistema operativo de Google. Este 2017 no ha sido un año nada tranquilo para la firma finlandesa que presentó el Nokia 8, su buque insignia, hace solo unos meses. ¡Quédate a conocer las características principales del nuevo flagship de Nokia!

Pantalla

El Nokia 8 incorpora una pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología IPS, protegida de arañazos y golpes por una capa Corning Gorilla Glass 6. Su resolución QHD (1440 x 2560 píxeles) ofrece una imagen nítida y colores vivos en todos los ambientes.

Cámaras

La cámara principal cuenta con un lente ultra fino de 13 MP que permite obtener excelentes capturas. Además, incorpora un sensor monocromático, sensor de colores y la opción de doble imagen.

Por otro lado, la cámara frontal gran angular, también de 13 MP, posee Flash Led, detección de fase y enfoque automático.

Tanto la cámara principal (trasera), como la cámara frontal se encuentran equipadas con ópticas Carl Zeiss.

Procesador

El nuevo buque insignia de Nokia cuenta con un SoC de Qualcomm, el Snapgragon 835 Octa Core, que corre a una velocidad de 2.5 GHz. Este procesador es capaz de disminuir el gasto de batería aumentando al mismo tiempo el rendimiento general del equipo.

Memoria

La memoria interna del Nokia 8 es de 64 GB, con la posibilidad de extenderla hasta 256 GB mediante una tarjeta MicroSD.

Por su parte los 4 GB que brinda de memoria RAM, le permiten al usuario ejecutar todo tipo de aplicaciones sin ninguna dificultad.

Conectividad y Sonsores

EL Nokia 8 posee todas las posibilidades de conexión de gama alta: NFC, Bluetooth, WiFi, USB, etc. De esta manera, permite conectarse a cualquier dispositivo o red para transferir datos de manera rápida y sencilla.

En cuanto a los sensores, cabe resaltar el lector de huellas dactilares, el sensor de proximidad, sensor de ritmo cardiaco y brújula, entre otros.

Bueno, ahora que ya conoces todas las características y prestaciones del buque insignia de Nokia, aprovecha para visitar el comparador de Movical.net y ponerlo frente a frente con sus competidores. Tampoco dejes de visitar el blog, en el que te mantendremos actualizado con todas las novedades del mundo móvil, además de las mejores guías avanzadas sobre cómo rootear tu Android, instalar ROMs personalizadas y mucho más.

Como siempre, te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios: ¿qué te ha parecido el Nokia 8?, ¿crees que se encuentra a la altura de demás móviles de gama alta?

Compartir