Cómo rootear Android sin PC con KingoRoot

Como rootear Android sin PC con KingoRoot

Aquí aprenderás cómo rootear tu móvil Android sin PC de la manera más sencilla posible. Te presentamos una aplicación capaz de instalarse en el móvil y garantizar acceso root con un solo clic. ¿Quieres conocerla?

KingoRoot, la aplicación para rootear sin PC

Para rootear tu móvil sin recurrir al ordenador solo tienes que descarga e instalar el APK oficial de KingoRoot en la memoria de tu dispositivo móvil. Esta aplicación está preparada parar rootear casi cualquier modelo de smartphone de las marcas más famosas, por lo que seguramente no tendrás inconvenientes.

Si necesitas ayuda con la instalación solo sigue las indicaciones:

  • Activa el casillero “Orígenes desconocidos” desde el menú “Ajustes / Seguridad” (si quieres puedes volver a activarlo después de la instalación)
  • Descarga el APK de KingoRoot siguiendo el enlace
  • Dirígete a la carpeta de descargas y ejecuta el instalador descargado (si es necesaria una confirmación, acepta)
  • Espera a que se complete el proceso y listo, ya podrás comenzar a utilizar la aplicación

Cómo rootear Android sin PC con KingoRoot

Ahora que tienes el programa instalado, puedes comenzar con el procedimiento para rootear tu móvil Android sin PC con KingoRoot. Se trata de un proceso muy sencillo, como verás a continuación. Solo debes cuidar de contar con una buena conexión a Internet l lo largo del mismo y una carga de batería superior al 60 por ciento al comienzo, luego sigue las indicaciones:

  • Inicia KingoRoot desde el escritorio de tu móvil Android
  • Presiona el botón “One Click Root” para comenzar con el procedimiento
  • Espera a que se complete y muestre el resultado de la operación
  • Si es satisfactorio, tendrás tu móvil rooteado; en caso de que falle, deberás intentar de nuevo (KingoRoot ofrece varias formas de obtener el root, pero se ejecutan de a una por vez)

Eso es todo, si has seguido las indicaciones tendrás tu móvil rooteado casi con seguridad. En caso de que, a pesar de intentarlo varias veces, no puedas realizar el root con la versión móvil de KingoRoot, puedes recurrir a la versión de escritorio o proceder a rootear tu móvil manualmente con las guías del blog de Movical.

Ahora que eres usuario root, te invitamos a visitar nuestras guías para sacar el máximo provecho a tu dispositivo: tenemos artículos sobre cómo instalar múltiples ROM en un mismo equipo, cómo automatizar tu Android y mucho más.

Como de costumbre, nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿has logrado rootear tu Android sin ordenador con KingoRoot?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para la comunidad?

Compartir