Los smartphones con pantallas más grandes: de 6 pulgadas en adelante

Los-smartphones-con-pantallas-más-grandes-de-6-pulgadas-en-adelante

Los móviles siguen creciendo y vienen cada vez más grandes. Muchas compañías parecían estar decididas a abandonar las super pantallas gigantes que dieron origen a enormes teléfonos, muchos bastante incómodos, con un agarre tosco o poca practicidad. Sin embargo, la tendencia por las maxi dispositivos no ha sido frenada, por lo cual continúan siendo lanzados al mercado terminales con dimensiones importantes. Hagamos el recuento de los smartphones con pantallas más grandes: ¡desde las 6 pulgadas y hacia mucho más!

A los móviles que presentan un tamaño notablemente más grande lo común, suelen llamárselos phablet, ya que se encuentran a medio camino entre un smartphone y una tablet.

  • Xiaomi Mi Max. Queremos comenzar el listado de los smartphones con pantallas más grandes con este modelo de Xiaomi. El equipo alcanza las 6,44 pulgadas de diagonal en su panel con resolución FullHD. Si te preocupa la autonomía a causa de semejante display, puedes quedarte tranquilo. La batería del Xiaomi Mi Max es una de las más grandes y duraderas del mercado actual con sus 4.850 mAh, además de que incluye Carga rápida.
  • LeEco Le MAX. Así pasamos al móvil que le sigue, otro gigante. En este caso la pantalla despliega una diagonal de 6,33 pulgadas con la grandísima ventaja de lucir una resolución QHD. Esto le permite al modelo aumentar la densidad de píxeles hasta los 466 ppp. Otro apartado increíble es el fotográfico. El sensor de la cámara principal es de 21.5 megapíxeles. Puede que su punto débil sea la autonomía ya que la batería tiene una capacidad de 3.400 mAh, que quedan un poco justos con su pantalla de nivel tan magnífico.
  • Huawei P8 Max. Ahora aumentamos las pulgadas entre los smartphones con pantallas más grandes y llegamos así a la firma china preferida. El Huawei P8 Max tiene un panel de 6,8 pulgadas y se lleva el mérito de ser el modelo más delgado de todo el catálogo Huawei de gama media/alta. Es el que hemos elegido para la foto de este artículo porque es el más grande del listado.
  • Lenovo Phab Plus. Aquí se repite la cantidad de pulgadas, también tenemos 6,8 y resolución FullHD. La ventaja es que resulta un poco más económico que el anterior.
  • Oppo R9 Plus. Luego de móviles tan gigantescos podemos bajar un poco las dimensiones y encontrarnos con una opción tentadora como es esta. El Oppo R9 Plus tiene una pantalla de 6 pulgadas. Recibe la importante medalla de ser uno de los equipos más potentes entre estos smartphones con pantallas más grandes. El que sigue también es uno de los modelos con mayor potencia.
  • Samsung Galaxy A9. Claro que sí, el Samsung Galaxy A9 cuenta con un Snapdragon 652 que funciona de maravilla. La pantalla es Super AMOLED de 6 pulgadas FullHD y con una densidad de 367 ppp. Se destacan su batería alcanza los 000 mAh y su cámara que tiene una apertura f/1.9.
  • Huawei Mate 8. Vuelve a aparecer un Huawei entre los smartphones con pantallas más grandes. La pantalla se mantiene en 6 pulgadas, resolución FullHD y 367 ppp de densidad. La firma merece una gran felicitación por la autonomía de este dispositivo que parece infinita y por su potencia y optimización que son avasallantes.
  • ZTE Axon Max. Los datos de la pantalla son los mismos que en el modelo anterior. El ZTE Axon Max tiene una batería de 4.140 mAh y Carga rápida. Un punto que podemos señalar especialmente es su puerto USB reversible.
  • Sony Xperia C5 Ultra. Se trata de un modelo que no podía faltar en este recuento de los smartphones con pantallas más grandes. Igual que los dos que recién mencionamos, la pantalla es IPS LCD, con 6 pulgadas de diagonal, resolución FullHD y una densidad de 367 ppp. Un punto muy fuerte del dispositivo es su cámara frontal, que ha hecho historia con sus fantásticas selfies. Una característica no tan buena es su batería, de sólo 2.930 mAh, una cifra que se queda bastante corta para un móvil de tanta exigencia.
  • Nexus 6. Y cerramos la lista de los smartphones con pantallas más grandes con el Motorola Nexus 6. Este tiene una pantalla AMOLED de 6 pulgadas de diagonal, una impresionante resolución QHD y una densidad de 493 ppp. Como podrás imaginarte, la experiencia visual con este móvil es alucinante. Un detalle genial es que tiene su sistema operativo actualizado, por lo cual se trata de un móvil ultra moderno.

 

¿Qué piensas sobre el listado de los smartphones con pantallas más grandes? ¿Se nos olvidó alguno que deseas agregar? ¿Tuviste a alguno de estos gigantes en tus manos?

Compartir