Las especificaciones del Nexus 6 al descubierto por fin

nexus-6-product-photo

Uno de los terminales más esperados de los últimos tiempos es el Nexus. Bueno, no podríamos hablar en singular porque ya sabemos que habrán dos versiones de esta línea de smartphones de Google: la creada por Huawei que sería la más generosa en prestaciones y la creada por LG. Muchos son los rumores que nos han ido proporcionando información, podría decirse que a cuentagotas, durante los últimos meses sobre ellos. Sin embargo, parece que la espera se está acabando, o al menos respecto al Nexus 6P cuyas especificaciones han quedado al descubierto.

Se nos habló de su diseño, de las versiones que habría, de quiénes serían los fabricantes que se harían cargo de la elaboración de los nuevos dispositivos… En fin, que mucho es lo que hemos leído hasta entonces. ¿Qué cosas eran ciertas y qué otras simples rumores? Ahora podrás comprobarlo tú mismo porque las especificaciones del Nexus 2015 han quedado al descubierto en una presentación de Google que ha sido filtrada.

¿Y qué hay entonces de las especificaciones del Nexus 6 2015?

Pues en principio, por lo que se ha podido ver en esta filtración, el Nexus 6 incorporará un cuerpo metálico, dos altavoces frontales, puerto de carga USB de Tipo C, procesador Snapdragon 810 y una batería de 2450 mAh. Cabe destacar que esta versión de la que te estamos hablando sería la fabricada por Huawei, que como hemos dicho anteriormente, sería la más generosa en prestaciones.

En realidad, podría decirse que esta filtración lo único que hace es confirmar las especificaciones técnicas que hasta ahora se habían quedado en simples rumores. Podrá esperarse que el Nexus 6 incluya una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución  de 2560 x 1440 (Quad HD), protección Corning Gorilla Glass 4, un peso de 178 gramos y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

En las imágenes filtradas también se han expuesto las características de las cámaras del Nexus 6, al menos de la principal que si bien no se conoce exactamente qué sensor integrará, se sabe que será capaz de tomar excelentes fotografías de noche y que tendrá una aplicación de gestión bastante rápida.

El Nexus 6 estaría disponible en tres versiones distintas dependiendo principalmente de la capacidad de almacenamiento interno: 32, 64 y 128 GB. Los colores en los que podría ser adquirido serían principalmente aluminio, negro-gris y blanco. Parece que también estará disponible en color dorado pero solo para los usuarios del mercado japonés.

Compartir