Huawei Honor 8, el último modelo de la marca online

Huawei Honor 8, el último modelo de la marca online

A muy poco tiempo del segundo aniversario de Honor en Europa, Huawei celebra con la presentación de un móvil de alto rendimiento. El Huawei Honor 8 es el nuevo flashgrip de la línea Honor. ¿Quieres conocer lo que tiene para ofrecer? ¡Nosotros te lo contamos!

La línea Honor de Huawei

Para quienes no están interiorizados, se trata de una marca independiente de Huawei dedicada a la fabricación de dispositivos con altas prestaciones, económicos y de venta online. Ya hemos visto su potencial en los modelos Honor 5, 6, 7 y V8, por mencionar algunos. El nuevo flashgrip de la línea Honor hace gala de cada uno de estos atributos, como verás a continuación.

Especificaciones del Huawei Honor 8

El Huawei Honor 8 está a la altura de los grandes móviles de gama alta. Ahora te vamos a contar en detalle sus características generales:

Procesador

El procesador Kirin 950 que se encuentra dentro del Huawei Honor 8 ofrece al mismo tiempo potencia y rendimiento energético gracias a la incorporación de cuatro núcleos de alta potencia (Cortex A72 a 2.3 GHz) y cuatro de bajo consumo (Cortex A53 a 1.65 GHz), todos de 64 bits. Viene acompañado por la GPU Mali T880.

Memoria

4 GB de memoria RAM aportan velocidad al equipo, haciendo un excelente conjunto con el procesador Kirin. Ofrece 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante Micro SD hasta 2 TB (existe una versión más pequeña ampliable hasta 256 MB).

Pantalla

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5,2 pulgadas con cristal 2.5D. Se ha optado por una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 424 ppp en lugar de la QHD que están utilizando muchos en la gama.

Cámara

Posee una doble cámara principal (atributo que ya pudimos ver en el P9) de 12 megapíxeles con Flash dual en la parte trasera y una frontal de 8 megapíxeles con foco fijo. Cuenta con atributos avanzados como autofoco láser, geo-tagging y grabación de vídeo a 1080p.

Otros

El Huawei Honor 8 cuenta con sensor de huellas dactilares, conectividad 4G, USB Tipo C y una batería no extraíble de 3000 mAh.

Además de asegurar un buen rendimiento, el Huawei Honor 8 posee un diseño redondeado con un excelente tamaño, resultando muy cómodo al tomarlo en la mano. Los materiales elegidos son metal y cristal, los preferidos en la gama alta.

Las especificaciones del nuevo flashgrip de la línea Honor y un precio menor a los 400 Euros hacen honor a los valores de la marca. ¿Qué opinas sobre este equipo?, ¿comprarías uno?

Compartir