Honor 5, una buena opción económica

Honor-5-la-opción-económica-del-día

Como vimos en otras oportunidades, la línea de móviles Honor está causando furor en los usuarios y su éxito no deja de crecer. ¿Te preguntas por qué? Pues son teléfonos asequibles y con una magnífica relación de precio-calidad. No por nada Huawei, la compañía china, se encuentra en el tercer puesto del ranking mundial de fabricantes de móviles.

El Honor 5 ha sido presentado ayer y ya se encuentra en la boca de todos. Se trata de un dispositivo muy económico, que no deja de lado la potencia y la calidad de construcción. Por el momento está sólo destinado a su país de origen, pero hemos visto en muchas ocasiones que aparece en otros países pocas semanas después de su lanzamiento oficial.

Sólo 80 €. Sí, has leído bien. El nuevo Honor 5 fue anunciado a un precio de 599 yuanes que al cambio son solamente 80 €. ¡Una increíble noticia! Así que ahora vamos a echarle un vistazo…

Así será el Huawei Honor 5

Siendo un terminal de gama baja, sus características acompañan al precio.

  • Obtenemos un buen rendimiento aún sin tener el Android 6.0 Marshmallow puro, pero recubierto del EMUI o Emotion IO.
  • Su pantalla de 5 pulgadas e IPS LCD con resolución HD, nos brinda unos 1280×720 y 294 píxeles por pulgada.
  • El Honor 5 cuenta con un procesador de 4 núcleos de MediaTek, un MT6735 a 1,3GHz y una GPU Mali-T720.
  • También contará con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable con una microSD.
  • Por último, llevará una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED, y una delantera de 2 megapíxeles con otro flash dedicado. Así vemos que se suma a la tendencia de apostar a las selfies.

Por último, el Honor 5, Dual SIM con LTE contará con una batería 2.200 mAh sin carga rápida. Podrás elegirlo en tres opciones: negro, blanco o dorado, siendo su tamaño 143,8 x 72 x 89 mm y un peso de 138 gr.

Podemos ver claramente que es un teléfono móvil de gama baja, y no puede satisfacer todas las necesidades de, por ejemplo, un fanático de las redes sociales que necesita fotografías de alta calidad. Sin embargo, su módico precio atraerá mucho al público que busca especificaciones corrientes y no tantos lujos.

Hoy mismo saldrá a la venta en su país de origen y podremos ver más de cerca reseñas de los propios usuarios, buscando sus trucos para mejorarlo de a poco.

 

Compartir