El Huawei Honor V8 ya es oficial y estas son sus principales características

El-Huawei-Honor-V8-ya-es-oficial-y-estas-son-sus-principales-características

La compañía china no se detiene y hoy veremos de qué se trata su última novedad. Huawei viene progresando increíblemente hace años y esto no cambiará en la actualidad. Por eso el 10 de mayo presentó oficialmente al Huawei Honor V8, al que nos dedicaremos hoy. Adelantemos que sus características han superado al Honor 7, así que ya podrás hacerte una idea de la magnificencia de este móvil.

El diseño del Huawei Honor V8 se destaca por su elegancia. Es un cuerpo unibody, metálico con un acabado perfecto que le aporta un aspecto muy agradable. En un primer vistazo es bastante similar al Huawei P9, principalmente debido a la ubicación de la cámara dual y el lector de huellas dactilares, ambos en la parte posterior. La novedad es que se ha introducido el logo de Honor en la zona inferior trasera.

Su pantalla cuenta con 5,7 pulgadas de diagonal, es decir, 0,5 pulgadas mayor al Honor 7. La resolución del panel del Huawei Honor V8 varía según dos modelos que se diferencian por poseer 64 GB de la memoria interna, o bien 32 GB: en el primer caso la resolución es QHD (2560 x 1440), en el segundo FullHD.

Pasemos ahora al rendimiento. El Huawei Honor V8 cobra vida con su chipset compuesto por un Kirin 950, tan galardonado en la línea Mate, y una memoria RAM de 4 GB. En cuanto a almacenamiento, ya nombramos las dos versiones disponibles, pero es necesario añadir que ambos modelos cuentan con la ranura para microSD de hasta 128 GB en caso de precisar un incremento en el espacio.

Ahora toca investigar cómo resultan las fotografías tomadas con el Huawei Honor V8. La cámara principal del dispositivo es dual y toma fotos de 12 megapíxeles. Cuenta con un sensor RGB y otro en blanco y negro. Por su parte, la cámara de autorretratos toma selfies de 8 megapíxeles.

No puedo esperar más para mencionar la fantástica autonomía de la que goza este Huawei Honor V8. Su batería de 3.500 mAh sumada al modo Doze de Android 6.0 le darán dos días de energía al móvil, sin necesidad de conectarlo.

Estas son las características del Huawei Honor V8, que ya es oficial. Si deseas comprarlo o liberarlo, no dudes en consultarnos en nuestra web, donde encontrarás toda la información importante.10

Compartir