Funciones ocultas en el Huawei Honor 7

funciones-ocultas-en-el-huawei-honor-7

Ya sabemos que el desempeño de este móvil es excelente. Si posees el Huawei Honor 7 estarás disfrutando de todas sus posibilidades, pero tal vez no lo conozcas a fondo. Aquí traemos las funciones ocultas en el Huawei Honor 7 para que estés al tanto de todo sobre él.

Uno de los secretos más interesantes son las funciones del sensor de huellas dactilares. Por supuesto, el lector sirve para desbloquear el teléfono con la mayor seguridad. Sim embargo, si te diriges a Ajustes > ID de huella dactilar podrás activar el resto de las funciones, por ejemplo para tomar fotografías o para el manejo de las notificaciones.

Muchos usuarios prefieren usar su smartphone con una mano. Por eso, entre las funciones ocultas del Huawei Honor 7 encontramos esta alternativa. Principalmente para aquellos usuarios con manos pequeñas, la idea es reducir el tamaño de la pantalla para que la experiencia sea más cómoda.

Es posible detectar las aplicaciones que consumen más energía con el objetivo de optimizar el rendimiento y la autonomía del teléfono. Aquellas que permanecen en segundo plano consumen mucha batería y es conveniente detectarlas para poder cerrarlas y detener su actividad.

El reconocimiento por voz es una función que ha gozado de mucho éxito. Por ejemplo, para realizar llamadas y mandar mensajes podemos hacerlo mediante comandos de voz. En Ajustes > Idiomas e introducción > Introducción por voz activarás esta función oculta.

Además, puedes utilizar la tecla inteligente de forma más efectiva. Este botón es un atajo para determinadas acciones y acceso a algunas apps. La tecla es inteligente porque registra tres tipos de pulsaciones: un golpe, dos golpes y pulsación mantenida. Puedes configurar la acción de cada una de estas pulsaciones según tus preferencias.

¿Necesitas más autonomía? Tienes la posibilidad de activar el modo de ahorro de energía inteligente. Ingresando a Ajustes > Ahorro de energía encontrarás los diferentes planes que optimizan la gestión de la energía. Los modos son Normal, Inteligente, Ultra. Esta es una especificación muy interesante para usar frecuentemente y da muy buenos resultados.

Hasta aquí los secretos y las funciones ocultas en el Huawei Honor 7. Si estás interesado en otros móviles de la compañía puedes consultar:

Compartir