Wiko U Feel: buenas prestaciones a un precio único

Wiko U Feel: buenas prestaciones a un precio único

El Wiko U Feel es un móvil que incorpora especificaciones que lo ubican tranquilamente dentro de la gama media. Cuenta con algunos puntos altos que lo acercan a los mejores móviles de la gama y se queda un poco corto en otros, pero no está nada mal para un móvil que puede conseguirse por menos de 200 Euros.

Características del Wiko U Feel

Ya te contamos que este móvil de gama media de Wiko cuenta con algunos puntos altos y bajos, además de un costo más que accesible. A continuación te ofrecemos un análisis punto por punto de sus características principales para que puedas formar tu propia opinión:

Diseño

El tamaño y los detalles estéticos del Wiko U Feel son bastante agradables. Sus dimensiones de 143 x 70,7 x 8,55 mm y un peso de 145 gramos lo hacer realmente cómodo a la mano. Además, el acabado de la parte trasera, denominado por lo diseñadores “efecto arenisca”, resulta atractivo y evita que se resbale.

Procesador y memoria

El procesador MediaTek 6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz con una GPU Mali T720 son los encargados de ofrecer la potencia necesaria en la ejecución de las tareas. La memoria RAM de 3 GB es una gran incorporación para aumentar la velocidad y fluidez del móvil. Por otra parte, los 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante Micro SD hasta 64 GB, si bien resultan un poco escasos, no están nada mal teniendo en cuenta el precio del equipo.

Cámara

El Wiko U Feel cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con Flash. La aplicación de cámara es uno de sus atributos más importantes y que seguramente llamarán la atención a todos los amantes de la fotografía. Cuenta con varias configuraciones de disparo predeterminadas y un modo profesional que permite modificar los ajustes a gusto.

Pantalla

La pantalla IPS de 5 pulgadas tiene un tamaño muy agradable, perfecto para quienes desean un móvil no muy grande. Posee una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp. Se han incorporado mejoras como CABC y Full Lamination para reducir los reflejos y mejorar la calidad de visualización, compensando la falta de resolución frente a otros móviles Full HD de la gama.

Otros aspectos importantes

Una buena noticia es que el Wiko U Feel incorpora un sensor de huellas dactilares. Pero por el contrario, se hará notar la ausencia de conectividad NFC y USB Tipo C.

Ese es nuestro resumen de las características principales Wiko U Feel, un móvil  económico, con un diseño agradable y buenas prestaciones dentro de la línea que viene a renovar las propuestas de la marca. ¿Qué te ha parecido este modelo de Wiko?

Compartir