Wiko Rainbow Jam, analizamos la nueva propuesta de la francesa para la gama media

Wiko_RAINBOW-JAM_cores

Actualmente Wiko es una marca de referencia en España. De hecho, es posible ver muchos carteles anunciando alguno de sus terminales en distintas tiendas dedicadas a la tecnología. ¿Por qué los españoles están apostando por esta firma? Pues porque se trata de terminales con una línea bastante curiosa, alegre y desenfadada, económica y completa. Hoy te presentamos uno de los últimos terminales que nos ha propuesto la firma francesa: el Wiko Raimbow Jam, un dispositivo de gama media con un precio de venta muy atractivo.

El Wiko Rainbow Jam cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, o lo que es lo mismo, HD. La densidad de puntos por pulgada que nos puede ofrecer con estos datos es de 294 y es destacable que el panel que integre la pantalla sea un IPS que mejora la reproducción del color mientras disminuye los reflejos. La pantalla se encuentra protegida por un cristal Dragontrail lo que hace que el Wiko Raimbow Jam sea resistente a golpes y arañazos típicos del día a día.

El Wiko Rainbow Jam tiene su gran atractivo en el precio de venta

La cámara principal de este dispositivo es de 8 megapíxeles y va acompañada por flash LED, modo HDR, modo belleza, grabación de vídeos en Full HD y posibilidad de realizar fotos panorámicas. La cámara delantera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con una lente de gran angular que abarca un ángulo de 87 grados.

Por otra parte, el procesador del Wiko Rainbow Jam es un MediaTek de 4 núcleos con arquitectura Cortex A7 y capacidad de trabajar a 1.3 GHz. Se apoya en una memoria RAM de 1 GB y una memoria ROM de 16 GB de los cuales nos quedan libres unos 12 GB. Esta capacidad se puede ampliar hasta los 64 GB mediante tarjeta MicroSD.

En cuanto al sistema operativo, el Wiko Rainbow Jam llevará Android 5.1 con algunas funciones cortesía de la casa como la de Activación inteligente que permite crear accesos directos personalizados de las aplicaciones que más usemos. La batería, por último es de 2.000 mAh. Otros datos interesantes son su peso de 154 gramos y su grosor de 8.6 milímetros que nos da una idea de la manejabilidad del teléfono. Este teléfono se puede adquirir por 140 euros libre.

Compartir