ZTE Blade V8, el primer móvil de la marca con cámara dual

ZTE Blade V8, el primer móvil de la marca con cámara dual

Se espera que el próximo gama media de ZTE, que hasta ahora se mantenía en secreto, sea presentado durante la CES 2017 en Las Vegas. Pero como suele suceder, ya tenemos las primeras fotografías y filtraciones del que se convertirá en el nuevo gama media de línea Blade: el ZTE Blade V8.

¿Qué nos muestran las fotografías?

Las fotografías filtradas nos muestran un terminal súper delgado, con un panel de 5,2 pulgadas y un diseño sencillo y elegante. Pero eso no es todo, porque también se muestra una innovación que ningún móvil de la marca había incorporado hasta el momento: la doble cámara trasera, un componente que, de a poco, se está convirtiendo en indispensable dentro de las gamas media y alta.

Especificaciones del ZTE Blade V8

Las fotografías no son lo único que le ha filtrado, también tenemos noticias sobre las especificaciones técnicas del ZTE Blade V8. El próximo gama meda de ZTE no destacaría demasiado en ninguno de los aspectos, manteniéndose en un prudente posición intermedia, seguramente para no elevar el costo del equipo. Estas serían sus características principales:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 con ocho núcleos de 64 bits a 1,4 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de espacio de almacenamiento interno, expandibles mediante Micro SD
  • Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y cristal 2.5D (probablemente con tecnología IPS, al igual que el Blade V7)
  • Doble cámara trasera con sensores de 13 y 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Sensor de huellas dactilares
  • Conectividad LTE 4G, Wi-Fi, NFC, USB y GPS
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización MiFavor

Destacan las cámaras

Al igual que Samsung, ZTE ha optado por destacar sus móviles de gama media potenciando el apartado fotográfico: la doble cámara trasera será capaz de modificar el enfoque durante el disparo y realizar fotografías estereoscópicas y en tercera dimensión para disfrutar en realidad virtual, mientras que el gran sensor delantero de 13 megapíxeles capturará selfies de excelente calidad.

Por ahora no conocemos los detalles de comercialización del ZTE Blade V8, como el precio o los países de destino, pero será cuestión de días para disponer de toda la información sobre este atractivo móvil: la CES 2017 de Las Vegas tendrá lugar en la primera quincena de Enero.

Nos despedimos con la promesa de mantenerte informado de cualquier novedad y, como siempre, invitándote a los comentarios: ¿qué te ha parecido el ZTE Blade V8?

Compartir