Últimas filtraciones sobre el HTC 10 que se aproxima

últimas-filtraciones-sobre-el-htc-10-que-se-aproxima

El comienzo del año ha traído todos los adelantos sobre los smartphones que conoceremos este año. A veces los rumores se adelantan demasiado y luego los hechos muestran algo distinto. Muchos daban por sentado que el próximo terminal de la firma se denominaría HTC One M10 y, al parecer, esto no será así, sino HTC 10, a secas. Esto puede aparentar ser sólo un detalle, pero podría tratarse de una apuesta de la compañía por construir un teléfono que no sea ninguna continuación, sino algo nuevo. De hecho, habíamos hablado sobre las pistas que encontramos sobre él, pero ahora es necesario corregir su nombre. Por supuesto, traemos las últimas filtraciones sobre el HTC 10 que se aproxima para descubrir de qué se trata esta propuesta.

Muchas veces se ha dicho que el HTC One marcó un punto de inflexión ya que conformó el buque insignia de la firma taiwanesa. Fue un móvil que no pasó desapercibido entre la competencia y que tuvo éxito en el mercado. Seguramente fue esta la causa de que se mantuviera el nombre (agregando la “M”) para otros grandes equipos como han resultado ser el HTC One M7, HTC One M8 y HTC One M9.

Tal vez la gran pregunta sea si la línea One pertenecerá solo al HTC One X9 y el HTC One A9, dando fin de esta forma a toda la serie M; o bien, si estos serán los últimos móviles de toda la línea.

Algo que parece ser más seguro es que la compañía estaría abandonando su postura algo conservadora para probar suerte efectuando algunos cambios en el HTC 10 que se aproxima.

Además de estas últimas filtraciones sobre el nombre del equipo y todo lo que eso puede significar para el dispositivo y su competencia, han aparecido nuevas imágenes con algunas de sus especificaciones técnicas.

Las imágenes nos dejan ver el cambio que se ha efectuado en el diseño del móvil. Las principales innovaciones se encontrarían en los bordes del terminal que parecen estar construidos con un bisel. Además, un punto que sí se mantendría será su banda horizontal ubicada en la parte trasera inferior del terminal.

Por último, el lanzamiento ya no está pautado para abril, sino que tendremos que tener algo más de paciencia para conocerlo.

Compartir