HTC One X9, especificaciones para todos los gustos

HTC-One-X9-w782

De ser ciertos los rumores, HTC lanzaría próximamente un terminal de gama alta con el que podría tratar de volver al ruedo y ganar al menos una batalla a los pesos pesados del momento que siguen siendo LG y Samsung. ¿Podrá? Esto ya es cosa de ir viendo lo que se cuece pero en principio podemos ir analizando cuáles son las especificaciones que, según los rumores, darían forma al perfil técnico del HTC One X9.

En concreto, los rumores han comenzado a volar desde que se lanzase una imagen de prensa de lo que podría ser el teléfono (la del encabezado). Según lo que se ha visto y dicho, se trataría de un dispositivo que está a medio camino entre la gama media y la alta y que podría decirse que tiene especificaciones muy similares a las de otros buques insignia por lo que no nos va a descubrir nada nuevo aunque eso sí, lo que nos presente seguramente y como siempre, tendrá el toque personal de la marca que tanto gusta a sus usuarios más fieles.

Claro está que esto es solo una suposición porque los rumores sobres sus especificaciones técnicas no tienen demasiada consistencia y tampoco autores reconocidos por lo que podremos fiarnos a medias, más tirando a poco. Según lo que se comenta por un lado, el HTC One X9 podría incluir una pantalla QHD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámara principal de 23 megapíxeles, una cámara secundaria de 4 MP con tecnología Ultrapixel, una batería de 3500 mAh y una capacidad de almacenamiento interno de 64 o 128 GB.

Estas especificaciones no dan mucho el perfil de un dispositivo a medio camino entre la gama alta y la media, ¿verdad? Tampoco parece que se trate de un terminal cuya lista de prestaciones se parezca a la de otros muchos, como habíamos dicho, ¿cierto? Pues esto no es más ni menos que una prueba de lo poco fiable que es la información que circula por Internet: mientras unos nos hablan de un dispositivo de gama media y prestaciones ajustadas, otros hablan de un súper teléfono de gama alta que la haría, y mucho, la competencia a muchos de los pesos pesados del momento. ¿Quién tiene la razón? Habrá que esperar para verlo. De momento nos quedamos con la imagen que es lo único que tenemos en claro y con las ganas de ver qué es lo nuevo que está preparando la firma.

Compartir