Las pistas que encontramos sobre el HTC One M10

las-pistas-que-vamos-encontrando-sobre-el-htc-one-m10

Este será el próximo buque insignia de la compañía taiwanesa. Poco a poco, los datos sobre la ficha técnica del móvil se filtran y vamos encontrando muchas pistas sobre el HTC One M10. Para conocer otros teléfonos de la compañía puedes ver:

Comencemos por las apariencias. El diseño del dispositivo continuará la línea que se estableció para la gama alta, aunque presentará algunas innovaciones. Se cree que las dimensiones del terminal serán más grandes que las del One M9 ya que la pantalla también aumentará su tamaño. Los bordes laterales serán extremadamente finos, haciendo que casi no podamos verlos y el material para la construcción del cuerpo es metálico. Al parecer, la pantalla será de 5,1 pulgadas, con resolución QHD (1440×2560) y con tecnología AMOLED.

En cuanto a potencia, las pistas que vamos encontrando sobre el HTC One M10 hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que promete mejorar la autonomía del teléfono, ofrecer un rendimiento satisfactorio y, un punto que ha generado polémica, solucionar los problemas de recalentamiento que sufrió su antecesor. Por otro lado, vemos 4 GB de RAM y 32 GB en el almacenamiento interno que podemos extender todavía más insertando una microSD. El sistema operativo que vendrá instalado de fábrica es Android 6.0 Marshmallow con la interfaz Sense 8.0. Es posible que se incluya un botón con sensor de huella dactilar.

Ya que mencionamos la autonomía, la batería será de 3.500 mAh, que se ve como una cifra razonable si efectivamente se produce el aumento de la pantalla y dimensiones del dispositivo.

La compañía taiwanesa continúa su marca de identidad dotando a sus smartphones con un buen sonido. El HTC One M10 poseería sonido estéreo y un altavoz ubicado a cada uno de los lados de la parte frontal del equipo, uno en la parte superior y el otro en la inferior.

La cámara es una de las especificaciones que se han filtrado y que han producido muchas expectativas. El sensor de la principal sería de 12 megapíxeles con tecnología Ultrapixel. Tanto ella como la frontal poseerán estabilizador óptico, aunque por el momento no sabemos la cantidad de megapíxeles que tendremos para las selfies.

Y esto es todo lo que de momento sabemos sobre el HTC One M10 que se aproxima. ¿Qué te parece?

Compartir