Todo lo que debes saber para liberar tu LG G8x ThinQ

El LG G8X ThinQ es uno de los smartphones más destacados del mercado gracias a su doble pantalla. Es un equipo muy versátil, pero para sacarle el máximo provecho lo mejor es eliminar cualquier tipo de restricción que pueda tener, como un bloqueo de red. 

Si has comprado este celular a un operador de telefonía es probable que esté bloqueado para que no puedas usarlo con otra compañía telefónica. De ser así, puedes desbloquearlo a través de un código. Si ese es tu caso y quieres liberar tu equipo, a continuación te ofrecemos toda la información que necesitas para lograrlo.

¿Cómo solicito el código de desbloqueo?

Realizar la solicitud del código de desbloqueo para liberar tu LG G8X ThinQ es sencillo. Solo debes indicar en Movical.net los datos del operador de origen de tu equipo (nombre de la compañía y país), moneda de pago, tus datos de contacto y el IMEI del celular y realizar el pago, sea con tu tarjeta Visa o MasterCard, con PayPal o con Bitcoin. 

Una vez que tenga el código, ¿cómo libero mi celular?

Con el procedimiento anterior recibirás tu código de desbloqueo. Para liberar tu celular solo debes encender tu equipo con una tarjeta SIM no aceptada (de un operador distinto al de origen). Al hacerlo el dispositivo te pedirá un código; debes introducir el que te hemos enviado y listo. Al presionar ‘Aceptar’ tu terminal quedará desbloqueado para que lo uses con cualquier tarjeta SIM del mundo. 

¿Qué es el IMEI? ¿Dónde lo consigo?

El IMEI es un código de identificación con el que cuentan todos los dispositivos móviles. Se trata de un código único formado por 15 dígitos y lo necesitas para poder solicitar el código de desbloqueo de tu LG G8X ThinQ. Para saber cuál es puedes revisar la caja de tu celular, ya que en la etiqueta de información suele salir. Si no tienes la caja puedes averiguar cuál es el IMEI marcando desde tu equipo la combinación *#06#.

¿Cómo puedo desbloquear mi LG G8X ThinQ si no pide código de liberación?

Dependiendo del operador de origen, puede ser que el terminal no se desbloquee con código sino a través de una aplicación que ya viene instalada en el celular.

Es el caso de los nuevos modelos de operadores como metroPCS y T-Mobile en Estados Unidos. En este caso el equipo no solicita un PIN de desbloqueo, sino que se liberaliza usando la aplicación Device Unlock. En este caso debes solicitar el desbloqueo y una vez que se autorice, simplemente tienes que entrar en la aplicación y seleccionar ‘Permanent Unlock’

Compartir