¿Quieres liberar tu Motorola G7 Supra? Así puedes hacerlo

¿Has comprado un Motorola G7 Supra? Este es uno de los celulares más interesantes del mercado, ya que cuenta con un procesador de ocho núcleos con velocidad de 1.8Ghz con el cual puedes ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Si lo has adquirido en una compañía telefónica es probable que tenga un bloqueo de red, por lo que solo podrás usar el smartphone con ese operador. 

Esto puede ser problemático a la hora de viajar, porque no podrás utilizar una tarjeta SIM de otro país, y también en caso de que quieras aprovechar ofertas de otros operadores. Por fortuna, este inconveniente puede solucionarse fácilmente si liberas tu equipo. Para hacerlo solo necesitarás un código de desbloqueo.

¿Cómo solicitar el código de desbloqueo?

Para desbloquear tu Motorola G7 Supra necesitas un código y puedes solicitarlo fácilmente siguiendo estos sencillos pasos:

  • Elige el operador de origen

Es importante que coloques los datos del operador de origen del celular y no los datos del que vayas a usar. En este apartado debe indicar el nombre de la compañía y el país de procedencia. También debes seleccionar la moneda con la que pagarás y elegir el paquete para el envío del código que más te convenga.

  • Introduce tus datos y los del equipo

El siguiente paso será indicar tus datos (nombre y apellido, número de contacto y correo electrónico) y el IMEI del dispositivo. Si no lo conoces puedes buscarlo tecleando la combinación *#06# en tu celular.

  • Realiza el pago

Una vez completados los pasos anteriores deberás realizar el pago correspondiente. Tienes varias opciones de pago: tarjeta Visa o MasterCard, PayPal o Bitcoin. Cuando hayas realizado el pago solo quedará esperar el envío del código. 

Pasos para desbloquear tu Motorola G7 Supra

Con el código de desbloqueo en tus manos estarás mucho más cerca de liberar tu celular. Para hacerlo debes encender tu equipo con una tarjeta SIM no aceptada, es decir, de otro operador diferente al original. El equipo te pedirá que introduzcas un código de desbloqueo y deberás proporcionar el que te ha enviado Movical.net. 

Ten en cuenta que si la tarjeta SIM tiene un código de bloqueo, deberás introducir primero este PIN antes del código enviado. Completados estos pasos tu Motorola G7 Supra ya estará desbloqueado, por lo que podrás utilizarlo con cualquier tarjeta SIM del mundo. 

Este procedimiento es seguro, por lo que ni tu equipo ni tu información corre riesgo. Además es permanente, no importa si actualizas o reinicias de fábrica el terminal, el desbloqueo de red no se perderá nunca.

Compartir