Cómo liberar tu LG V40 ThinQ

El LG V40 es uno de los celulares más destacados del mercado gracias a sus cinco cámaras y a un diseño muy llamativo. Si tienes este equipo querrás usarlo sin limitaciones a donde vayas. Sin embargo, si lo compraste en una compañía telefónica es probable que tenga un bloqueo de red que evite que lo uses con otra compañía.

Por fortuna, este problema se puede solucionar de forma rápida, sencilla y segura solicitando un código de desbloqueo. Con este podrás liberar tu LG V40 para usarlo en cualquier lugar del mundo con cualquier tarjeta SIM. ¿Quieres hacerlo? ¡Te contamos cómo hacerlo!

Pasos para liberar tu LG V40 ThinQ

Si has decidido desbloquear tu LG V40 ThinQ debes solicitar un código en Movical.net. Estos son los pasos que debes seguir para conseguirlo. 

  • Introduce los datos del operador de origen

Debes indicar cuáles son los datos del operador de origen como nombre de la compañía y país. En este apartado también debes seleccionar la moneda de pago y elegir el paquete de desbloqueo según tus necesidades.

  • Proporciona tus datos y los de tu equipo

En esta sección debes indicar tus datos de contacto como nombre y apellido, número de teléfono y correo electrónico. También debes indicar el IMEI de tu equipo, un código único que tiene cada terminal y que lo puedes encontrar tecleando la combinación *#06# en tu dispositivo. 

  • Realiza el pago

Cuando hayas completado los pasos anteriores, debes realizar el pago del paquete que has elegido. Puedes pagarlo con una tarjeta Visa o MasterCard, PayPal e incluso con Bitcoin. Una vez realizado el pago debes esperar que llegue tu código. 

¿Cómo desbloquear tu LG V40 ThinQ?

Una vez que tengas el código en tus manos debes seguir los siguientes pasos para liberar el equipo: 

  • Enciende el celular con o sin tarjeta SIM.
  • Marca el código 2945#* número del modelo de tu equipo#.
  • Aparecerá en la pantalla un menú oculto.
  • Accede a la categoría ‘Bloqueo de Red’ e introduce el código que te hemos enviado.

Preguntas frecuentes 

Al momento de desbloquear tu LG V40 ThinQ pueden surgir muchas dudas. Aquí te aclaramos algunas de las más frecuentes. 

  • ¿Por qué aparecen diferentes precios?

Al seleccionar el paquete de pago para el envío del código pueden aparecer varias alternativas con precios diferentes. Es así porque algunas veces es posible que no se desbloquee el teléfono con una opción. En esos casos se devuelve el dinero y se intenta con alguna otra opción. 

  • ¿Cuánto dura la liberación de mi equipo?

Para siempre. Al liberar tu LG V40 ThinQ con nuestro código de desbloqueo, este quedará liberado de forma permanente. No importa si lo reinicias de fábrica o recibe una actualización, el desbloqueo de red no se perderá. 

Compartir