Así puedes desbloquear tu Galaxy A10e con código

En el último año Samsung ha lanzado equipos muy interesantes con precios muy atractivos, uno de ellos es el Galaxy A10e, un celular barato y pequeño, ideal para quienes quieren un smartphone funcional sin tener que gastar demasiado. 

Si has comprado este equipo en una compañía telefónica probablemente tenga un bloqueo de red que te limite a usarlo solo con ella. De ser así no podrás aprovechar planes de otros operadores y no tendrás la libertad de cambiarte si ya no te gusta el servicio que te da. Por fortuna, esto es algo que puedes solucionar si liberas el celular.

¿Cómo desbloquear el Galaxy A10e?

Para desbloquear el Galaxy A10e y poder usarlo con cualquier tarjeta SIM del mundo necesitas un código de desbloqueo. Obtenerlo es muy sencillo; solo debes seguir estos sencillos pasos.

  • Indica los datos del operador de origen

En esta sección debes proporcionar el nombre de la compañía de origen del celular, así como su país. Una vez indicado debes seleccionar la moneda de pago y elegir el plan que más te convenga para el envío del código. 

  • Proporciona los datos del equipo y los tuyos

Debes indicar cuál es el IMEI del celular y tus datos de contacto como nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono.

  • Realiza el pago

Una vez completados los pasos anteriores debes realizar el pago para el envío del código. Para hacerlo puedes utilizar una tarjeta MasterCard o Visa, PayPal o hasta Bitcoin.

  • Espera el código

Cuando se procede el pago, en el tiempo estimado según el plan que hayas escogido, recibirás el código de desbloqueo para que lo introduzcas en tu equipo. 

Libera el Galaxy A10e introduciendo el código

Una vez que tengas el código de desbloqueo en tus manos solo tendrás que introducirlo en tu Galaxy A10e. Una forma de hacerlo es encendiendo el equipo con una tarjeta SIM no aceptada.

Cuando esté activo el dispositivo mostrará el siguiente mensaje ‘PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM’ o ‘Clave de control de bloqueo de red’. Marca el código que te hemos enviado y pulsa ‘Desbloquear’. 

Si no funciona, debes marcar el código Phone Freeze y pulsar otra vez ‘Desbloquear’. El terminal te indicará ‘Desbloqueo incorrecto’ y justo después de eso deberás marcar nuevamente el código de desbloqueo enviado por Movical.net. Así tu terminal quedará liberado.

Preguntas frecuentes

Es normal que al momento de realizar el desbloqueo de tu celular Galaxy A20 surjan ciertas dudas. Aquí te ayudamos a aclarara algunas muy frecuentes entre nuestros usuarios.

  • ¿Dónde busco el IMEI de mi celular?

El IMEI es un código de identificación de 15 dígitos que tiene cada dispositivo. Puedes encontrarlo al marcar *#06# en tu celular o en algunos casos consultando la etiqueta que se encuentra debajo de la batería.

  • ¿Puedo perder los datos de mi equipo al desbloquearlo?

No. El desbloqueo de red de tu celular no influirá de ninguna manera en la información que contiene el equipo. Así que puedes estar seguro de que no perderás nada.

Compartir