Las claves para desbloquear tu Huawei P Smart (2019) por IMEI

¿Tienes un Huawei P Smart (2019) bloqueado? Ya no tienes que visitar ningún centro de atención o tienda especializada en equipos para liberarlo. Y es que puedes liberar tu celular desde tu propia casa de forma sencilla y rápida con tan solo seguir unos pocos pasos. 

Este procedimiento es completamente seguro y si lo haces con una empresa responsable como Movical.net no tendrás problema. Para aclarar todas tus dudas hemos preparado esta guía corta donde te contamos las claves para desbloquear tu Huawei P Smart (2019) por IMEI. 

¿Qué significa desbloquear por IMEI?

El desbloqueo de celulares por IMEI es el método más sencillo y seguro para liberar tu dispositivo. Para hacerlo solo debes saber el IMEI de tu equipo, que es un código único con el que cuentan todos los celulares. Para saber cuál es el de tu equipo puedes buscar debajo de la batería o marcando la combinación *#06#.

¿Cuánto tarda liberar un celular?

Cuando solicitas el código de desbloqueo en un proveedor como Movical.net el plazo de entrega es corto. Por lo general, el envío del código no tarda nunca más de 24 horas; de hecho, en algunos casos puede tardar apenas unos minutos u horas. Todo depende el plan de envío que elijas. 

¿Cómo solicitar el código de desbloqueo?

Es muy sencillo. Solo debes indicar el modelo de tu equipo, en este caso Huawei P Smart (2019), así como los datos de su operador de origen (nombre y país). Debes seleccionar la moneda de pago y paquete de envío que más te convenga. Después llenar un corto formulario con tus datos y los de tu equipo (IMEI) para finalmente realizar el pago del plan que mejor se ajuste a tu presupuesto. En el tiempo establecido llegará tu código de desbloqueo.

¿Cómo desbloquear el celular?

Una vez que tengas el código tendrás que introducirlo en tu smartphone. Lo primero que debes hacer es insertar en tu equipo una SIM Card de un operador diferente al de origen y encenderlo. Cuando lo hagas te pedirá el código de desbloqueo y deberás introducir los dígitos que te han enviado. Presiona aceptar y listo; tu celular quedará liberado. 

¿Qué pasa si el código no funciona?

Esto puede pasar algunas veces. En este caso es importante identificar la razón de la falla. Si has enviado un IMEI erróneo de tu equipo, el código no funcionará. De ser así deberás realizar nuevamente la solicitud y realizar el pago otra vez. Pero si el IMEI es correcto y aun así el código no funciona, Movical.net te devolverá el dinero y podrás intentarlo nuevamente con otra de las opciones de paquetes disponibles. 

Compartir