Todo lo que debes saber para desbloquear tu Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es uno de los mejores celulares del mercado. Tiene un diseño elegante y una gran potencia gracias a su procesador Kirin 980 de ocho núcleos. Si has comprado este equipo, querrás sacarle todo el provecho posible y no podrás hacerlo si tiene un bloqueo de red que te impide usarlo con el operador que quieras dentro y fuera de tu país.

Si ese es tu caso, no te preocupes. Existe una forma de liberar tu equipo de forma sencilla y rápida con un código de desbloqueo. Solo debes solicitarlo y luego introducirlo en tu smartphone, sin necesidad de llevarlo a una tienda para que lo revise un técnico.

Pasos para solicitar el desbloqueo de tu Huawei P30 Pro

Para desbloquear tu Huawei P30 Pro necesitas solicitar un código que te permitirá liberar tu equipo. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Proporciona los datos del operador de origen de tu equipo

Lo primero será indicar el país y operador de origen de tu celular. Asimismo seleccionar la moneda en la que vas a pagar y el plan de envío que quieres para recibir tu código de desbloqueo.

  • Indica tus datos y los de tu equipo

El siguiente paso será llenar un formulario con tu nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono de contacto. En este apartado también deberás proporcionar el IMEI de tu celular, que es un código único de 15 dígitos que tienen todos los equipos.

  • Realiza el pago

Una vez concretados los pasos anteriores, solo quedará realizar el pago según el paquete que hayas escogido. Puedes hacerlo por medio de una tarjeta MasterCard o Visa, a través de PayPal e incluso con Bitcoin. Completado el pago solo restará esperar a que llegue tu código.

  • Introduce el código en tu celular

Cuando recibas tu código de desbloqueo, estarás más cerca de liberar tu Huawei P30 Pro. Lo único que debes hacer es encender tu celular con una tarjeta SIM no aceptada. Este te pedirá un código y es allí donde deberás ingresar los dígitos que te hemos enviado. Presiona aceptar y listo. Ten en cuenta que si la tarjeta SIM que has introducido tiene un PIN de bloqueo, deberás desbloquearlo primero. 

Ventajas de desbloquear tu Huawei P30 Pro con Movical.net

Desbloquear la red del Huawei P30 Pro con Movical.net ofrece muchas ventajas. Y es que no solo se trata de un proceso rápido y sencillo, sino que además es seguro porque protección de tus datos está garantizada. Adicionalmente, puedes estar tranquilo de que tu equipo no perderá su garantía y tampoco los datos almacenados en él.

Compartir