The Walking Dead: Our World, realidad aumentada para Android

The Walking Dead: Our World

Con Pokemon Go estalló la bomba de relojería. La realidad aumentada iba a cambiarlo todo, eso estaba claro.  Tiempo después del éxito de este juego, la popularísima serie americana de zombies ha lanzado un juego para Android basándose en ella. Ya puedes descargar The Walking Dead: Our World, un juego de realidad aumentada para Android.

¿De qué va The Walking Dead: Our Wold?

The Walking Dead: Our World, como ya te hemos introducido, es un juego de realidad aumentada, es decir, interpreta la realidad introduciendo elementos ficticios en ella. A diferencia de la realidad virtual no necesitas ningún tipo de accesorio para vivirla, así que para disfrutar este juego solo tienes que tener un móvil Android que lo soporte y ganas de pasártelo bien.

Sí, solo eso porque el caso es que es totalmente gratuito.

Los que hayan visto lo serie ya se imaginarán de qué va. Los que no pues todo lo que deben saber es que se trata de un juego que los sumergirá en un apocalipsis zombie espeluznante. El objetivo aquí es defender tus alrededores y rescatar a los posibles supervivientes de los zombis, ya sea mientras vas por la calle o en tu propia casa.

Requisitos para descargar The Walking Dead: Our World

Para poder descargar y jugar al The Walking Dead: Our World sin problemas vas a necesitar tener conexión a Internet, más de 2 GB de memoria disponible, un sistema operativo Android 5.0 o superior y Android OpenGL ES 3.1. ¿No te queda claro lo de la compatibilidad? Aquí tienes más información.

Consejo: si durante algún momento percibes que el juego no conecta o no termina de cargar puedes probar a reiniciar el móvil y abrir nuevamente el juego ¿No funciono? Comprueba si tienes buena señal o conexión en tu móvil. Como ya hemos mencionado, tener una buena conexión es imprescindible para poder jugar con él debido a sus funciones en tiempo real.

 

Compartir