Terminales que se actualizarán a Android 6.0

Xperia-Z3-Plus-Group

Hace poco te contábamos que LG podría ser la primera empresa, a excepción de Motorola y Nexus, que incluyera la actualización a Android 6.0 pero poco después ha resultado que otras empresas más se han apuntado a la iniciativa. A continuación te presentamos un pequeño listado actualizado de cuáles son los terminales que se actualizarán a Android 6.0

Como ya la mayoría sabéis, Android 6.0 Marshmallow ya está disponible aunque no muchas empresas, en principio, parecían dispuestas a actualizar sus principales dispositivos. En pocos días esto ha cambiado y ya son muchas las marcas que han confirmado que algunos de sus dispositivos recibirán la última versión de Android. ¿Quiénes?

LG, la primera en confirmar la actualización de algunos de sus terminales

En principio la firma nos confirmó que con certeza su LG G3 y LG G4 recibirían la actualización a Android 6.0 pero ahora también ha añadido a su catálogo de terminales actualizables el LG Stylo.

Samsung, ¿la que más terminales actualizará?

Hasta hace poco esta compañía, uno de los pesos pesados del sector, no nos había confirmado sus intenciones de actualizar sus terminales con la última versión de Android, sin embargo, al final ha resultado una de las compañías que más dispositivos va a actualizar. Encontramos entre los candidatos al Galaxy Note 5, al Note 4, Al Note Edge, al Galaxy S5, al Galaxy S6, al Galaxy S6 Edge, al S6 Edge + y al Galaxy Tab S2. En total 8 terminales.

HTC, también presente

La prestigiosa firma también ha confirmado que actualizará dos de sus terminales, en concreto, sus últimos buques insignia: el One M8 y el One M9.

Sony, la que definitivamente más terminales actualizará

En el blog oficial de la compañía, ésta ha confirmado que actualizaría 14 de sus dispositivos entre los que nos encontramos el Xperia Z5, el Xperia Z4 Compact, el Zperia Z5 Premium, el Xperia Z4Tablet, el Xperia Z3+, el Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact, el Xperoa Z3 Tablet Compact, el Xperia Z2, el Xperia Z2 Tablet, el Xperia M5, el Xperia C5 Ultra, el Xperia M4 Aqua y el Xperia C4.

Por último, no debemos olvidar que tanto Motorola como Nexus actualizarán también algunos de sus terminales. En el último caso serán el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 y Nexus 9 los que recibirán la actualización.  El Honor 7 también ha confirmado que se actualizará a la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Compartir