Los mejores teléfonos para regalar esta Navidad (2020)

Diciembre ya llegó y es momento de ir pensando en los regalos de Navidad. Un teléfono es para muchos la mejor opción, ya que son dispositivos que se suelen renovar con frecuencia y seamos honestos, ¡a todos nos encantan!

Las ofertas del Buen Fin y Black Friday suponen un buen momento para muchos para comprar los obsequios de la temporada, pero si aún no lo has hecho no te preocupes, todavía hay tiempo. Si has decidido regalar un teléfono a tu hijo, a tu esposo, a tu mamá, a tu hermana o cualquier otro ser querido, debes saber que las opciones son muchísimas.

El mercado de los smartphones es cada vez más amplio. Por ello, al momento de comprar un teléfono para regalar debes conocer un poco las opciones para saber cuál es el mejor modelo para esa persona especial. 

8 excelentes teléfonos para regalar en Navidad

Redmi 9, un equipo potente por poco dinero

No necesitas gastar demasiado para regalar un buen teléfono esta Navidad. El Redmi 9 de Xiaomi, por ejemplo, es una excelente opción para quedar bien con cualquiera. Es un equipo con un diseño moderno y un muy buen rendimiento. Además, es recomendado para jugar porque tiene un procesador potente que ofrece una buena experiencia de juego. 

Tiene una pantalla 6,5 pulgadas y cuenta con un procesador Mediatek Helio G80. Lo puedes encontrar en dos variantes de memoria: 3GB de RAM y 32GB de memoria interna y 4G de RAM y 64 de memoria interna. Tiene un excelente sistema de cámaras: 13MP para la principal y 8MP, 5MP y 2MP para los lentes secundarios. Destaca por tener una gran autonomía gracias a su batería de 5020 mAh.

Samsung Galaxy S20 FE, un equipo gama alta muy equilibrado

Si puedes permitirte regalar un teléfono de gama alta, el Samsung Galaxy S20 FE es un dispositivo perfecto. Lo puedes encontrar en una amplia variedad de colores y destaca porque tiene una pantalla Infinity-O Full HD+ de 6,5 pulgadas con unos  biseles casi invisibles, de manera que ofrece una experiencia más inmersiva.

Este terminal ofrece un excelente rendimiento, además de una buena autonomía gracias a su batería de 4500 mAh con carga inalámbrica. En su apartado fotográfico ofrece tres cámaras que se combinan para proporcionar capturas de gran calidad. Y para garantizar aún más su protección, incluye calificación IP68, que lo protege ante las salpicaduras, la lluvia y el polvo.

Xiaomi POCO X3 NFC, con excelente relación calidad-precio

Xiaomi sigue destacando con equipos de excelente calidad a precios muy atractivos. Una opción muy interesante para regalar esta Navidad 2020 es el POCO X3 NFC, un celular con un apartado fotográfico de buen nivel. Su sensor principal es de 64 MP, acompañado por otras lentes de 13MP, 2MP y 2 MP.

Su pantalla tiene un tamaño de 6,6 pulgadas y trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 732G. En este caso, la memoria RAM es de gran capacidad, siendo de 6GB y los puedes encontrar en dos configuraciones de memoria interna: 64GB o 128GB. Este equipo destaca por tener una tasa de refresco de 120 hercios, lo que lo hace muy fluido. Y como es de esperarse en un equipo Xiaomi, la batería también es de gran capacidad: 5160 mAh.

iPhone 12 Mini: un modelo pequeño, pero muy “pro”

Para los amantes del iPhone, este modelo mini es una gran alternativa como regalo. Y es que se trata de un teléfono de alta gama, pero con un tamaño reducido que hace que su precio sea también un poco más accesible, al menos respecto a los modelos más grandes de esta serie. Además, su formato compacto es muy llamativo.

Es un dispositivo ideal para quienes no se acostumbran a los smartphones tan grandes, pero que a su vez no quieren perderse de las grandes novedades del mercado. Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas e incorpora el chip A14 Bionic. Lo encuentras en versiones de almacenamiento de 64GB, 128GB o 256GB. En cuanto al apartado fotográfico, incluye una cámara principal es dual de 12MP + 12MP. Además, ofrece resistencia al agua y conectividad 5G. 

OnePlus Nord, un smartphone 5G muy asequible 

Otra propuesta llamativa para este 2020 y que sin duda sería un excelente regalo de Navidad es el OnePlus Nord. Se trata de un equipo que aunque no tiene un diseño con tanta personalidad como otros, compensa muy bien con su rendimiento. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

Su configuración de memorias también es destacable, ya que ofrece 8/12GB de memoria RAM y opciones de 128/256GB de almacenamiento interno. Otra característica que hace destacar este smartphone es su sistema operativo OxygenOS, el cual está basado en Android. Ofrece una experiencia muy fluida. Su batería tiene una capacidad de 4115 mAh e incluye carga ultrarrápida.

Pixel 4a, para los amantes de la fotografía

Si la persona a la que le quieres regalar el teléfono en Navidad es amante de la fotografía, el Pixel 4a puede ser la mejor decisión. Este dispositivo se caracteriza por tener un excelente apartado fotográfico a un precio nada excesivo. Y es que ningún otro modelo de precio similar consigue imágenes tan buenas como el Pixel 4a. 

Otra ventaja de este terminal es que por ser de Google ofrece una excelente experiencia Android. No solo incluye funciones exclusivas, sino que además es de los primeros en disfrutar de las nuevas versiones de Android y sus actualizaciones. Además, tiene un buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 730 combinado con los 6GB de RAM.

OnePlus 8T, un equipo gama alta barato

El OnePlus 8T es un equipo bonito de color azul celeste y bien construido. Tiene un estilo bastante juvenil, por lo que puede ser el regalo ideal para un adolescente o un universitario. Pero más allá de su estética, este dispositivo también destaca por tener un buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 865 y a que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas a 120 hercios.

En cuanto a sus configuraciones de memoria, este terminal ofrece opciones de 8/12 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno. Cuenta con un módulo de triple cámara trasera, con un sensor principal Sony IMX586 de 48 MP, uno ultra angular Sony IMX481 de 16MP y una lente macro de 5 MP, además de una lente monocromo de 2 MP. Su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh con compatibilidad con Warp Charge 65 (carga rápida). 

Oppo realme 6 Pro: una opción inteligente

Aunque el Oppo realme 6 Pro no es uno de los teléfonos más nuevos de la marca china, sigue siendo una opción muy interesante para regalar esta Navidad. Es un equipo gama media que destaca por tener un procesador potente, que es el Snapdragon 720G. Puedes encontrarlo con 6 u 8GB de RAM y con 64 o 128GB de memoria interna. 

Tiene una pantalla de 6,6 pulgadas con una alta tasa de refresco y con un sistema fotográfico que incluso supera al realme 7 Pro, su sucesor, con sensores de 64MP + 12MP + 8MP + 2MP. Además, su batería no decepciona, ya que tiene una capacidad de 4300 mAh con carga rápida de 30W.

Estos equipos son algunas de las mejores alternativas disponibles en el mercado actualmente y que de seguro serían excelentes regalos para esta Navidad. Te recomendamos que busques un equipo que se ajuste a tu presupuesto y que cuente con las especificaciones necesarias o deseadas por la persona a la que se lo vas a regalar. Por fortuna, las buenas opciones son muchas. 

Compartir