Teléfonos con pantallas infinitas del mercado, ¿con cuál te quedarías?

Teléfonos con pantallas infinitas del mercadoEstos teléfonos han llegado a nuestro mercado para quedarse y marcar el comienzo de una nuevo estilo de terminales. Por ello, a lo largo de este post vamos a tratar de explicar las características de los principales modelos de teléfonos con pantallas infinitas del mercado actual para ayudarte un poco en tu próxima adquisición.

Smartphones Full-view, los teléfonos con pantallas infinitas que más te van a gustar

Un móvil con este tipo de pantalla tiene que cumplir principalmente dos requisitos para poder entrar a competir entras las grandes marcas de teléfonos con pantallas infinitas. Estos requisitos son:

  • Su formato de pantalla debe ser 18:9; incluso varios modelos presentados en el MWC ya incluyen 19:9. Esto indica las proporción por partes entre la parte horizontal y diagonal, siendo, en este caso, más alargada que el otro tipo de móviles. Los dispositivos habituales tienen formato 16:9 aunque la verdad es que ya están próximos a desaparecer.
  • La pantalla del móvil debe ocupar al menos una 90% de la parte frontal; por lo que generalmente los modelos de smartphne full-view suelen venir sin alguno de los marcos delanteros para aprovechar más el espacio.

Los móviles que se incluyen en el listado presentado a continuación se mueven por una amplia gama de precios, de manera que puedas escoger el que tenga lo que precisas con un precio más ajustado. Continúa leyendo si estás interesado en conocer ejemplos de smartphones Full-view actuales de las principales marcas.

Samsung Galaxy A8 2018

Este teléfono de pantalla infinita es de los más baratos de este tipo puesto que está en el mercado por 439 euros (PVP). Posee una pantalla de 5,6 pulgadas, 4G, memoria interna de 32 GB, una cámara de 16 MP y sistema operativo Android. Sus características más destacadas son: batería de carga muy rápida, tecnología Súper Amoled, cámara de doble sensor y un cuerpo resistente al agua.

Huawei Mate 10 Lite

Se trata de un dispositivo en versión más pequeña que el Huawei Mate 10, además de ser su versión más simple. Aunque se debe indicar que sus características son muy interesantes y le dan un aire muy convincente para los compradores. También incluye las buenas referencias que la marca Huawei tiene hoy en día. Sus características más importantes son: pantalla con resolución FullHD y un tamaño de 5,99 pulgadas.

Otras funcionalidades y características importantes que son cruciales a la hora de realizar la compra son los 64 GB de memoria interna, procesador de ocho núcleos y sensor para controlar las huellas dactilares. Incluye también cuatro cámaras, dos delanteras y dos traseras, de manera que uniendo ambas imágenes se considera una imagen 3D muy completa.

Xiaomi Redmi 5

Móvil perteneciente a la marca china Xiaomi, que posee una entrada muy positiva en este mercado tan competitivo. Posee una gran relación calidad-precio y rompe con todos los demás dispositivos de la marca. Posee una pantalla de 5.7 pulgadas, resolución HD+. Además, existe un móvil de la misma marca de calidad un poco superior, donde aumenta la resolución hasta el tipo FullHD y el tamaño de la pantalla, siendo de 5,99 pulgadas.

Sus características  fundamentales son: sensor de huellas, cámara delantera de 5 Mpx y cámara trasera de 12 Megapíxeles, Snapdragon 450, batería de 3680 mAh y 64 GB de memoria.

LG Q6

Se trata de un teléfono con pantalla FullView que posee todas las características que pueda desear el comprador y, de entre todas las funcionalidades que se pueden desear a día de hoy, sólo precisa de añadir un sensor para las huellas dactilares. El teléfono posee una diagonal de 5,5 pulgadas. Tiene también varias cámaras y una memoria interna de 32 GB, junto a una memoria RAM de 4 GB.

Honor 7X

Este es uno de los dispositivos que se recomienda por excelencia en lo referente a los móviles de pantalla infinita. Es más, lo que resalta principalmente es que posee un precio de terminal de gama media, con características de terminales de gama alta. Sus características principales son una resolución FullHD y una pantalla de 5.93 pulgadas IPS.

Además, presenta una serie de funcionalidades muy importantes: posee ocho núcleos, 32/64 GB de disco duro, cámara delantera de 8 Mpx y una cámara trasera dual de 16 + 2 Mpx, sensor de huellas dactilares, entrada para tarjeta microUSB, batería de 3340 mAh y 3 GB de memoria RAM.

iPhone x

Es el modelo por referencia y sobre el que se apoyan los modelos del futuro. Su pantalla tiene 5.8 pulgadas. Aunque el problema es que tiene un precio excesivamente caro en comparación a otros modelos, pero hay clones chinos muy buenos para arreglar este problema.

Hasta ahora hemos presentado los principales modelos de teléfonos con pantallas infinitas de cada marca. Ahora solo queda que escojas el que se ajuste más a tus necesidades y, si lo hacen la mayor parte, déjate llevar por un gusto físico.

Otros móviles o terminales que tienen algo que decir al respecto son los siguientes modelos:

  • Oneplus 5T
  • UleFone Power 3.
  • Umidigi S2
  • VKWorld Mix Plus
Compartir